Roma: Ciudad Eterna (SERIE)

Hace unos meses visité por primera vez esta ciudad y la verdad es que me quedé enamorado perdido. Una maravilla poder pasear por sus calles cuando aun no hacía demasiado calor. Estrené la X100T como única compañera de viaje y la verdad es que es una maravilla tener tanta versatilidad en una cosa tan llevable. Os dejo el enlace al album completo y os dejo algunas muestras.

ALBUM EN FLICKR: Roma 2017

Boda con un (a)Roma especial by David de la Iglesia, on Flickr

La cabina by David de la Iglesia, on Flickr

Padre by David de la Iglesia, on Flickr

Ciudad Eterna; Ciudad Tomada. by David de la Iglesia, on Flickr

Todos los caminos llevan a Roma by David de la Iglesia, on Flickr

Mirar a los ojos a la vida, a veces, asusta. by David de la Iglesia, on Flickr


La última es la quinta que tanto gusto de la serie La Ciudad de los Rostros.
La ciudad de los rostros (Serie)
 
Precioso B/N...me quedo con la primera, elegantísima

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias! Por el presupuesto que se veía que manejaban los chinos para la boda, más vale que fueran elegantes! 2 fotografos, 1 camerografo, 1 ayudante y un director... CASI NÁ. XD

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buenas todas. Estuve en Roma por semana santa, una ciudad preciosa: y has captado buenas imágenes.
Saludos.
 
Me gustan todas, especialmente la última. La segunda, lo siento, no puedo con las desaturaciiones selectivas jejeje. Qué ganas le tengo a Roma yo también... creo que a finales de año me toca a mi. Saludos.
 
Muy buenas todas. Estuve en Roma por semana santa, una ciudad preciosa: y has captado buenas imágenes.
Saludos.

Además de preciosa... "con alma". Gracias! Traté huir un poco de las fotografías típicas.

Me gustan todas, especialmente la última. La segunda, lo siento, no puedo con las desaturaciiones selectivas jejeje. Qué ganas le tengo a Roma yo también... creo que a finales de año me toca a mi. Saludos.

Tampoco soy muy desaturaciones selectivas pero en este caso me pareció bastante sutil. La última será de mis favoritas para toda la visa ^^No te defraudará la ciudad. Seguro!

Bonita serie romana, me quedo con la última!

Gracias! Si.., también es mi favorita!

Me gustan todas, pero la primera es perfecta!!!!

Pues es de esas fotos que tendría que tener un "making of" detrás porque está sacada a la carrera por unas escaleras a 35ºC, a una mano, con dos tuppers de pasta fresaca en la otra y una botella de vino en el sobaco. :____) Truestory.
 
Muy buena serie, no difieren muchos mis favoritas con las elegidas por el resto pero, sin duda, me quedo con el conjunto.
Roma es un escenario perfecto para la X100T, yo estoy intentando programar la que sería mi tercera visita.

Enhorabuena y un saludo.
 
Muy buena serie, no difieren muchos mis favoritas con las elegidas por el resto pero, sin duda, me quedo con el conjunto.
Roma es un escenario perfecto para la X100T, yo estoy intentando programar la que sería mi tercera visita.

Enhorabuena y un saludo.

Gracias! Si... La x100t es perfecta porque con todo lo que hay que andar, se agradece ir ligero de equipaje.
 
Atrás
Arriba