Rostros de mercadillo (Varias)

Unas fotillos callejeras sacadas en un mercadillo.

Hombre perfil_opt.jpg


la cia_opt.jpg

Los comentarios son bienvenidos...

Ver el adjunto 17733
 
Última edición:
No suelo entrar a comentar aspectos técnicos nunca en la fotografía ya que para eso tendría que aplicarme el cuento a mi mismo, pero una foto como todo arte que se preste ,independientemente si técnicamente es correcta o gusta o no gusta, te cuenta algo o no , tus ojos se paran en ella o simplemente la ves como una imagen mas . La mayoría de las grandes fotos son deliciosamente imperfectas , dicho esto me gusta mucho la segunda , tiene el chico una mirada limpia y la tipica expresion del retrato callejero aunque hubiera sido ideal que en ese momento no hubiese nadie detrás de el , siendo fotografia de calle eso es casi incontrolable , captaste el momento y la esencia de esos personajes eso es lo que verdaderamente importa.
 
Nosferatu muchas gracias por tu comentario, sin duda, palabras sabias. En ocasiones nos olvidamos de qué contamos, por estar preocupados por la parte técnica.
El chico me vio hacer fotos por allí y cuando dejaba el recinto se giró, prácticamente diciéndome, sin decir: ¿qué pasa a mí no me haces foto? Pero como no me gusta el posado, simplemente apunté y disparé. Le podía haber pedido más tomas pero ya te digo que prefiero lo espontáneo.
Te reitero mi gratitud y sigamos captando vida. Un saludo
 
A mi también la segunda, este tipo de fotos tan espontáneas son las mejores y en blanco y negro mejor.
muy buenas.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias Adrián por pasar y comentar.
Ahora que nadie nos lee te diré, que pese a tener una pila de años, al menos así lo siento yo, jamás había mostrado una foto. No tengo Instagram, flickr, 50o px ni nada vaya. Se me hacía duro ver visitas y que nadie comentase, aunque fuese para mal. Considero que me queda la leche por aprender...
Gracias de nuevo.
 
Tranquilo al final ninguno de nosotros sabemos na de na , tengo 54 años y a los 18 me compre la primera cámara una fuji con un zoom baratero ,realice cursos y cuando empece a tener un poco claro el tema analogico ,cuarto oscuro ect .Aparece lo digital , programitos. editores photoshop y vuelta a empezar , y los de mi generación y la informática no nos llevamos demasiado bien y para colmo redes sociales ,fircks y demás . Lo que antes era correcto ahora no , antes disfrutabamos con nuestros carretes y esperábamos con emoción nuestros revelados , ahora echamos 500 fotos en 30 minutos las pasamos por edición , modificamos lo que nos parece y al final la mayoría de veces empeoramos la toma inicial en vez de mejorarla .Asi que bienvenido al grupo de los que no sabemos nada. Un saludo
 
"ahora echamos 500 fotos en 30 minutos" que razón tienes si no llenamos la tarjeta sd parece que no nos ha cundido. Yo hace un año y poco vendí el laboratorio al completo y ahora en ocasiones me arrepiento.

Me gustó lo de "bienvenido al grupo de los que no sabemos nada" y pobre del que se crea saberlo todo. Yo soy bastante sincero y crítico, pero ya sabes que por la boca muere el pez.
Gracias por comentar Nosferatu
 
Muchas gracias angelrm. Gracias por pasar, comentar y por el estímulo.
El hombre de la tercera imagen era el dueño del puesto, pero parecía de la Gestapo y me llamó la atención. Tuve que dar un par de vueltecillas hasta pillarle en pose, pero sin pose...
Te gradadezco de nuevo tu comentario angelrm
 
Atrás
Arriba