Rueda Velocidades en T

Tienda X100V y X100F

CHARLETO

DISFRUTANDO DE LA VIDA...
Hola compañeros.... he probado muchas fujis... y siempre al poner el dial de la velocidad en modo T puedo mover la velocidad con la rueda trasera...
Pero me han prestado una x100T para probar y no lo hace... lo pongo en T y solo me deja moverme de 30" a 5" alguien sabe porque?


*
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
@CHARLETO de momento no lo he arreglado de ninguna manera, intentaré releer el manual a ver que estoy haciendo mal.
No has configurado la T2 de ninguna manera para poder mover las velocidades por la ruedecita?


*
 
Gracias por contestar, pues no sé miraré si es por el objetivo ... te pregunto por privado si no lo consigo.


*
 
Hola compañeros.... he probado muchas fujis... y siempre al poner el dial de la velocidad en modo T puedo mover la velocidad con la rueda trasera...
Pero me han prestado una x100T para probar y no lo hace... lo pongo en T y solo me deja moverme de 30" a 5" alguien sabe porque?


*
Funciona así. No funciona como en las X-T1, X-E2, etc... El modo T es totalmente inúTil en la X100T, algo que podrían modificar por firmware...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Funciona así. No funciona como en las X-T1, X-E2, etc... El modo T es totalmente inúTil en la X100T, algo que podrían modificar por firmware...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hombre, creo que inútil no es, como he comentado, tiene su misión para seleccionar una velocidad de obturación entre 2 y 30 segundos.

Un saludo.
 
Voy a revisar esto y os cuento....

55fc41ecefbdd7b9b6ea1761f9a43d36.jpg




*
 
Creo que eso hace referencia a cuando tienes el tiempo a 1/4000. Entonces puedes subirlo con la rueda. Pero no bajarlo a 1/200, por ejemplo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Tal cual dices tu.... solo sirve para ir de 2 a 30" que cagada mas grande.... espero lo solucionen.


*
 
¿no puedes cambiar la velocidad con la rueda trasera? el modo t es para larga exposición sólo pero juraría (no tengo la x100 delante ahora) que si pones en el dial 1/500, por ejemplo, con la ruedecita vas moviendo arriba y abajo. Buff, ahora me estás haciendo dudar :Cautious:
 
Jaja ahora que lo he probado tenéis razón!! La x-t1 la uso así pero la x100 es mi "point and shoot" así que no me había fijado en ese "pequeño" detalle.
Quizás es por el tipo de obturador tan diferente a sus hermanas, no?
Ahora entiendo porque el dial no gira entero como en la x-t1, porque es un dial inútil que, junto con la lentitud para cambiar la iso te obliga a disparar en prioridad a la apertura con auto iso siempre. Vamos, prácticamente una cámara automática porque apenas subo de f2 jajaja
Y aún así qué pasada de cámara

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Tal cual dices tu.... solo sirve para ir de 2 a 30" que cagada mas grande.... espero lo solucionen.


*
Pues creo que es justo lo que dije en mi post ¿no?
Lo de "cagada" será tu opinión, para mí desde luego no lo es, tenemos un dial para ello. No sé porqué nos empeñamos en querer cambiar las cosas de sitio :Thumbsdown:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba