Ruinas de pueblo

Creo que queda subexpuesta y, a mi modo de ver, el viñeteado lo suprimiría. Saludos
 
Creo que la foto es buena pero probaría hacerle caso a Lugwig en cuanto a lo del viñeteado, subiría también las sombras un pelín.
 
Coincido con los comentarios de los compañeros , además la subiría a un tamaño más grande.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una casa en ruinas siempre puede resultar un motivo muy bonito de fotografiar. Y el que te llame la atención para ello creo que demuestra que tienes ojo fotográfico.

Ahora bien, ya que pides críticas, estoy de acuerdo con los compañeros en todo lo que comentan. Y además, buscaría otro punto de vista para que se viese únicamente la ruina. Ya que la casa de atrás llama demasiado la atención, y creo que afea la fotografía.

Pero bueno, contextualizar un motivo es complicado. Y todos hemos cometido (y cometemos) el típico error de ver algo que nos llama la atención y mostrar en la foto eso y más... hasta el punto de que lo que nos llamó la atención a nosotros ya no protagoniza nuestra foto. Yo ese error lo cometo cada vez que saco la cámara a pasear... XDDD

Un saludo!
 
Atrás
Arriba