Ruinas del seminario menor de Belchite

Belchite provincia de Zaragoza, tocando a Teruel, sino me equivoco dbteruel. Una de las verguenzas de la guerra civil española que se mantiene de pie.

Esta foto, no, eh? jeje :D. Esta foto merece un título y con el árbol muerto en primer plano todavía más, que te parece dbteruel? . Sabes, esta foto en pseudoHDR o HDR en Photomatix (aunque sea descargado gratis) ganaría un 50%.

Pruebalo ;)
 
No creo que sea una vergüenza, es testimonio de lo que pasa en una guerra , y debe servir de ejemplo para que nunca se vuelva a repetir.
La foto en mi opinión ganaría en B/N , y también intentaría enderezar la casa.
 
Sí, jormi estoy contigo...en una cosa...que es un testimonio de lo que es evidente... En cuanto a la foto estoy contigo B/N :D
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias por pasar , voy a intentar sacar una versión en B/N y voy a mirar un poco mas lo del PseudoHDR para ver si puedo sacar algo mas . Tenía otra versión en 10mm pero con el ángulo del que lo saqué las lineas aún eran horribles , tengo que practicar más con estos grandes angulares ...
Un saludo y buen finde
 
La primera es más impactante , pero los halos en el árbol .... me quedo con la segunda.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba