Ruinas y niebla.

FotoPrecios mínimos del día.
Una foto muy bonita, me encanta, yo quizá trataría de dar más luz a las zonas donde da el sol, pero es muy bonita, buen trabajo.
Un saludo.
 
Coincido con KitosRD en lo de un pelin mas de luz en las sombras, pero a si como está ya me encanta.
enhorabuena.
 
Preciosa foto compañero, y más bonito tuvo que ser el momento que viviste in situ =)

PD: Me gusta el procesado tal cual, excepto el viñeteo en la esquina izq. Reclama mucha atención =)
 
Preciosa foto compañero, y más bonito tuvo que ser el momento que viviste in situ =)

PD: Me gusta el procesado tal cual, excepto el viñeteo en la esquina izq. Reclama mucha atención =)
Gracias por pasar; ese viñeteo está dejado a posta, aunque puede no convencer, intentando matener el ambiente crepuscular. Un saludo
 
Qué guapa! Preciosos los tonos y atmósfera. Qué pena que tuvieras un cielo sin nubes...ya sería la leche.
 
  • Like
Reactions: ric
Qué guapa! Preciosos los tonos y atmósfera. Qué pena que tuvieras un cielo sin nubes...ya sería la leche.
Bueno , con nubes quizá no habría esas luces. Nunca se sabe. A disfrutar del momento y sacarle partido si se puede. Gracias por comentar
 
Atrás
Arriba