Rumbo a la Catedral

No se muy bien que comentar compañero ,es la típica fotografía que es correcta , su positivado es bueno, el entorno es adecuado para la toma ,el personaje es interesante , pero algo no me acaba de funcionar visualmente , no se si es porque el personaje esta demasiado centrado o si me sobra muro y este empequeñece demasiado al sujeto que se supone el protagonista principal, pero por otro lado no me disgusta en absoluto el enorme plano de la pared trasera ya que me da profundidad y escala a la fotografía .En fin es la típica foto yin y yan , si pero no ,pero sisi.no se si me explico. Un saludo
 
No se muy bien que comentar compañero ,es la típica fotografía que es correcta , su positivado es bueno, el entorno es adecuado para la toma ,el personaje es interesante , pero algo no me acaba de funcionar visualmente , no se si es porque el personaje esta demasiado centrado o si me sobra muro y este empequeñece demasiado al sujeto que se supone el protagonista principal, pero por otro lado no me disgusta en absoluto el enorme plano de la pared trasera ya que me da profundidad y escala a la fotografía .En fin es la típica foto yin y yan , si pero no ,pero sisi.no se si me explico. Un saludo

Comparto la opinión de @Nosferatu que lo ha explicado estupendamente :Thumbsup:.

Saludetes
Santi
 
angcar a mí no me disgusta tal y como está. Precisamente el persona desangelado y más siendo mayor me transmite una sensación de abandono o qué se yo. Pero cuando veo la miniatura antes de entrar en post me gusta más ese corte. Míralo, lo mismo te convence.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Mi idea era esa que la abuelita (que ya de por si era pequeñita) quedara desangelada con el inmenso muro quizas demasiado muro sobretodo a la izquierda ....gracias por pasaros y comentar
Saludos desde la Capital del Turia
 
Última edición:
Si la señora estuviese al principio de la venta.y se fuera recortado el tubo de la cañería,fuera resultado a mi entender mas correcta.
 
Seguramente sobra demasiado muro por la izquierda, quizás un recorte podría equilibrar un poco los elementos para encajar mejor en la compo. En todo caso, foto correcta, pero muy muy manida bajo mi punto de vista.
 
Atrás
Arriba