Saltando al pozo - India

Sí, el título suena un poco fuerte, pero es lo que hacían estos chavales en Jodhpur el primer día de monzón. Este tipo de pozos son bastante habituales en algunas ciudades. A mí me parecía una barbaridad saltar desde semejante altura, sobre todo con la que estaba cayendo, pero los chavales se sentían seguros haciéndolo.

Gracias por pasar.

28839929061_2fd1ea4d86_o.jpg


Saludos.
 
Hay algo en esta foto que me encanta, y es esa forma en se posicionan los personajes, marcando a la perfección cada una de las etapas del salto, la vuelta y la expectación.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hay algo en esta foto que me encanta, y es esa forma en se posicionan los personajes, marcando a la perfección cada una de las etapas del salto, la vuelta y la expectación.

Un saludo.

Muchas gracias Chema, por pasar y comentar. Me llevo un rato bajo la lluvia coger toda la secuencia del salto con diferentes personas. A veces sólo había un par de saltadores, a veces había muchos en alguna de las "etapas"... pero bueno, la espera dio fruto. Saludos!

Es genial, felicidades.

Muchas gracias Khimi, por pasar y comentar! Saludos!

una foto al estilo de los dibujos de M. C. Escher escher obras - Buscar con Google

Muchas gracias por pasar y comentar, cerouno. Es curios, había visto esos dibujos pero nunca me había puesto a ver quién era el autor/a. El escenario tiene cierta similitud, es cierto :)

Saludos!
 
Una foto que cuenta perfectamente la historia del momento captado, me gusta!
Saludos...
 

Similar threads

Atrás
Arriba