Descartar aviso
Tarjeta SD Sony UHS-II de 32GB, la más rápida del mercado para cámaras compatibles con esta interfaz, hoy a precio mínimo histórico en Amazon (74,14€) .

"Salto del ángel"

Tema en 'Viajes' iniciado por Jose G Carpin, 29 Abr 2018.

1. Jose G Carpin

Jose G Carpin Gurú Fujista

"Salto del ángel"
    Fuji X-T2 + XF35mmf1.4 R
    Mandalay, Myanmar

jhonchy, ajpalma, Nosferatu y otra persona les gusta esto.
  2. Nosferatu

Nosferatu Gurú Fujista

Miradas . momento y ritmo , captaste el momento exacto del salto , me encanta , es una excelente toma de foto callejera. Que lastima(para mi) José que no seas del monocromo . Un saludote

A Jose G Carpin le gusta esto.
  3. Jose G Carpin

Lo que pasa es que soy tan maniático que no puedo mezclar Acros con cualquier otra simulación de película a color. Para mi es o todo o nada :)

Actualmente uso Classichrome para fotografía de reportajes y Astia/Classichrome para fotografía de calle :) pero ver fotos a color mezcladas con blanco y negro me pone de los nervios.

Aunque para algún proyecto en concreto, si que tengo pensado usar Acros, pero la película en analógico :)

A Nosferatu le gusta esto.
  4. Nosferatu

Nosferatu Gurú Fujista

Te entiendo perfectamente , yo personalmente todavía sigo si acostumbrarme del todo a los tonos del B&W digital, pero también es cierto que me he aburguesado y ya me costaría mucho meterme en un cuarto oscuro .Un saludo.

A Jose G Carpin le gusta esto.
  5. Jose G Carpin

Tengo ganas de probar la simulación de película Eterna, parece que solo seguirá disponible para la X-H1... :(

Compartir esta página