Saludazos a todos¡

dgd80

Fujista Participante
Aunque hace varias semanas que me admitisteis en viestro grupo no he querido presentarme hasta no estar seguro de seguir con fuji. Soy usuario de Canon y de rebote llegué a fuji, he tenido la posibilidad de probar la xpro-2 y la xt-2 y con muchisima dificultad he decidido quedarme con la segunda. Me queda un mundo por aprender en general y en este sitema en particular y será un placer dejarme aconsejar y hacer lo mismo hasta donde pueda. Gracias por vuestra generosidad. En Badajoz para lo que necesiteis.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa xt2, y ya nos irás enseñando tus fotos...
Saludos...
 
Aunque hace varias semanas que me admitisteis en viestro grupo no he querido presentarme hasta no estar seguro de seguir con fuji. Soy usuario de Canon y de rebote llegué a fuji, he tenido la posibilidad de probar la xpro-2 y la xt-2 y con muchisima dificultad he decidido quedarme con la segunda. Me queda un mundo por aprender en general y en este sitema en particular y será un placer dejarme aconsejar y hacer lo mismo hasta donde pueda. Gracias por vuestra generosidad. En Badajoz para lo que necesiteis.
Hola dgd80, bienvenido al foro de Fujistas. Felicitarte por tu difícil elección de la X-T2, la verdad es que la X-Pro2 es también una muy buena maquina,
pero son maquinas diferentes para fotografías diferentes, realmente son 2 mundos muy distintos.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Para mí comprar la XT1 fue un descubrimiento de poder tener una buena cámara con la tercera parte del peso de una réflex. Enhorabuena por tu adquisición y darle caña. Verás que buen ambiente hay por aquí. Se bienvenido.
 
Atrás
Arriba