Saludos a To2

Luisji

Principiante
Buenas a todos Me presento soy Luis como todos un fanático de la fotografía, estoy planteándome cogerme una FUJI XT2 sobre todo por su peso y tamaño, soy usuario de CANON 5D Marck III y claro cuando le calzas un tele tipo 70-200 el peso y tamaño es bastante molesto, por eso estoy buscando un segundo cuerpo sobre todo para viajes en los que no tenga que cargar con un equipo tan voluminoso y pesado.

La verdad es que la XT2 me gusta mucho aunque esto comparando con la Olympus M1 MarckII aunque hacer este planteamiento aquí esta clara la respuesta jejeje.

De una forma o de otra estoy decidido en hacerme con este segundo cuerpo, solo tengo que tirar la moneda ¿Cara o Cruz?.


Ya os ire contando.



SALUDOS A TODOS
 
Buenas a todos Me presento soy Luis como todos un fanático de la fotografía, estoy planteándome cogerme una FUJI XT2 sobre todo por su peso y tamaño, soy usuario de CANON 5D Marck III y claro cuando le calzas un tele tipo 70-200 el peso y tamaño es bastante molesto, por eso estoy buscando un segundo cuerpo sobre todo para viajes en los que no tenga que cargar con un equipo tan voluminoso y pesado.
La verdad es que la XT2 me gusta mucho aunque esto comparando con la Olympus M1 MarckII aunque hacer este planteamiento aquí esta clara la respuesta jejeje.
De una forma o de otra estoy decidido en hacerme con este segundo cuerpo, solo tengo que tirar la moneda ¿Cara o Cruz?.
Ya os ire contando.
SALUDOS A TODOS

Hola Luisji, bienvenido al foro de Fujistas. No tires la moneda hombre!!! .... cogete una X-T2 que sin duda no te arrepentiras.
las Olympus tienen un sensor m4/3 y las Fuji un APS-C, yo no lo dudaría. Yo tuve en 2014 una Canon 5D Mark II y la Olympus E-M1
y fue probar la Fuji X-T1 que para mí fué como ver la luz!!! ... jajaja

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Pues ya esta hecho, al final me he decidido y he comprado el KIT fuji xt2 con el el objetivo 18 – 55.

Ahora toca irme haciendo a ella, poco a poco ya he empezado a configúrame mi estilo, aunque hay algo que no veo y si me gustaría y es que me reflejase el histograma en pantalla para poder hacerme una idea de cómo saldría la toma.



SALUDOS LUSJI
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bien venido,yo estoy igual que tú, haciéndome a ella. En la página número 18 del manual tienes tu respuesta del histograma.
 
Efectivamente compañero muchas gracias, la verdad es que se me paso y mira que lo pone claro, jejejejeje.
 
Atrás
Arriba