Saludos a todos

X@BAR

Principiante
Hola fujistas

Me llamo Javier, soy donostiarra, aficionado a la fotografía y desde hace no mucho, del club de la cincuentena. No voy a contar nada nuevo. Después de usar toda la vida distintas cámaras reflex de Nikon, hace algo más de año y medio que adquirí una FUJI XT-10, ligera, versátil y con una estética que me encanta. Estoy más que satisfecho con los resultados obtenidos y he vuelto a disfrutar de la afición a la fotografía. Por lo demás, sigo el foro desde que me hice con la cámara y ya tocaba presentarse. Gracias fujistas por la valiosa información que aportáis desinteresádamente. Un cordial saludo a todos.
 
Hola fujistas

Me llamo Javier, soy donostiarra, aficionado a la fotografía y desde hace no mucho, del club de la cincuentena. No voy a contar nada nuevo. Después de usar toda la vida distintas cámaras reflex de Nikon, hace algo más de año y medio que adquirí una FUJI XT-10, ligera, versátil y con una estética que me encanta. Estoy más que satisfecho con los resultados obtenidos y he vuelto a disfrutar de la afición a la fotografía. Por lo demás, sigo el foro desde que me hice con la cámara y ya tocaba presentarse. Gracias fujistas por la valiosa información que aportáis desinteresádamente. Un cordial saludo a todos.

Hola X@BAR, bienvenido al foro de Fujistas. Felicidades por tu X-T10, efectivamente es ligera y versátil.
Ya nos dirás que óptica/s usas para conocernos un poco más.

Cualquier duda o comentarios estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias Tiki, maramon y Miguel por vuestra cálida bienvenida. Respondiendo a tú pregunta, maramon, uso un XF 18-55 mm F2.8-4 R LM OIS y un XF18mmF2 R. Aunque reconozco que el estabilizador del primer objetivo mencionado, me hace decantarme por él casi siempre. Desde luego, estoy deacuerdo en que el 18-55 no es una óptica de "kit" al uso. Creo que tiene muy buenas prestaciones. Gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba