Saludos desde Córdoba

Jordan

Fujista Participante
Buenas noches, soy Alberto, de Córdoba.

No tengo ni idea de porqué he tardado tanto en registrarme en este foro, teniendo en cuenta que tengo cámaras Fujifilm desde hace más de un año...

He tenido una x-pro2 y una xt2, y no pude resistirme y pedí para regalo una instax mini 90. Y la impresora SP2...Benditos regalos...De perdidos al río!

Espero disfrutar mucho del contenido del foro y de los compañeros del foro.

Saludos a todos.
 
Bienvenido.
Es bueno ver entrada de nuevos compañeros y además paisanos.
Tengo ganas de probar esas impresora o la última cuadrada que han sacado hace poco.

Un saludo.
 
Gracias!
Es divertida la impresora sp2. Más allá de divertida, no es gran cosa, casi prefiero disparar directamente con la mini 90. Disparo y foto. Lo otro es: tengo foto, la arreglo, conecto la wifi, se envía, se imprime...en fin, no es tan directo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido.
Es bueno ver entrada de nuevos compañeros y además paisanos.
Tengo ganas de probar esas impresora o la última cuadrada que han sacado hace poco.

Un saludo.
y ademas gran fotografo y persona...bienvenido compañero!!
 
Bienvenido. Si es la Córdoba ibérica, saludos de un nacido ahí que ahora anda por la otra punta del territorio.
 
Última edición:
Buenas noches, soy Alberto, de Córdoba.
No tengo ni idea de porqué he tardado tanto en registrarme en este foro, teniendo en cuenta que tengo cámaras Fujifilm desde hace más de un año...
He tenido una x-pro2 y una xt2, y no pude resistirme y pedí para regalo una instax mini 90. Y la impresora SP2...Benditos regalos...De perdidos al río!
Espero disfrutar mucho del contenido del foro y de los compañeros del foro.
Saludos a todos.

Hola Jordan, bienvenido al foro de Fujistas. Ya nos dirás que cámaras Fuji tienes y qué opticas llevas puestas para conocernos un poco más.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola Jordan, bienvenido al foro de Fujistas. Ya nos dirás que cámaras Fuji tienes y qué opticas llevas puestas para conocernos un poco más.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola Maramon!

Pues es verdad que no he dicho que equipo Fuji tengo bien explicado...

Yo tengo 2 cuerpos XT2, uno de ellos comprado hace unos días al compañero Raza.
Tengo a la venta un cuerpo Xpro2, porque me era más fácil trabajar con dos cuerpos iguales, y está como nueva. Podéis verla en el foro de mercadillo.
Tengo tres lentes: 23 1.4 / 56 1.2 / 18 2.0

Soy usuario de Leica también, pero no para uso profesional, sino porque he amado esta marca desde que tengo recuerdo (que no dinero...). Tengo una M240 en digital y una M6 para analógico, con summicron 50, 35 y un elmarit 28.

Finalmente metí la nariz en el formato medio analógico y tengo una Yashica MAT 124G que es un "juguete" increíble.
 
Hola Maramon!
Pues es verdad que no he dicho que equipo Fuji tengo bien explicado...
Yo tengo 2 cuerpos XT2, uno de ellos comprado hace unos días al compañero Raza.
Tengo a la venta un cuerpo Xpro2, porque me era más fácil trabajar con dos cuerpos iguales, y está como nueva. Podéis verla en el foro de mercadillo.
Tengo tres lentes: 23 1.4 / 56 1.2 / 18 2.0
Soy usuario de Leica también, pero no para uso profesional, sino porque he amado esta marca desde que tengo recuerdo (que no dinero...). Tengo una M240 en digital y una M6 para analógico, con summicron 50, 35 y un elmarit 28.
Finalmente metí la nariz en el formato medio analógico y tengo una Yashica MAT 124G que es un "juguete" increíble.

Perfecto Jordan, muchas gracias, ya veo que te cuidas bien fotográficamente hablando... jajaja.
Estupendo, nos vamos viendo por este foro, un saludo.
 
Atrás
Arriba