Saludos desde Gran Canaria

Orlandotrt

Principiante
Hola a todos, me llamo Orlando, soy de Gran Canaria y tengo 40 años.

Después de un tiempo fisgoneando por el foro decido presentarme. Soy un aficionado y entusiasta de la fotografía. Hasta hace poco sólo tenía una Canon 5D con la lente Ef 24-105 que principalmente utilizaba para viajes. Hace dos meses que me pasé a Fuji comprándome una XT-2 con el kitero, un 55-200 y el Fujinon 23 f1.4.

Tengo que reconocer que esta cámara me tiene enamorado principalmente por su facilidad de manejo y esos colores retro tan chulos que saca, sobre todo con el perfil Classic Crome. Aparte de eso, más me ha conquistado al ver las fotos que se pueden sacar del bicharraco este viendo la galería fotográfica del foro. Sería una cámara perfecta si no fuera por los problemas que da el sensor X-Trans a la hora de editar.

Mi tipo de fotografía es principalmente de viajes y algún que otro retrato a la familia. Espero aprender de ustedes y llegar algún día a sacar esos fotones que veo por aquí.

Un saludo.
 
Buenas compañero, bienvenido al foro (y la "comunidad" de usuarios canarios de la X-T2)

Tienes un muy buen equipo, te animo a probar el Capture One para tus RAF, ya verás el cambio respecto a Lightroom ;)
 
Gracias Damien, estoy en ello y te doy la razón con lo del Capture one pero el flujo de trabajo me mata, la verdad que cambiar de un sistema a otro cuesta. De momento me he comprado el Iridient y estoy haciendo pruebas con él pero no veo muchas diferencias. No se si es que no estoy acertando con los parámetros o que tengo que ir al oculista con urgencia. Un saludo paisano.
 
FotoPrecios mínimos del día.