Saludos desde Madrid

SyLmaX

Fujista Habitual
Muy buenas a todos/as!!!!! Mi nombre es Miguel y soy de Madrid.

Actualmente me dedico profesionalmente a la fotografía, tengo equipo Nikon y de rebote acabé con una XE2 y un 35mm f/1,4 ... me encanta la mezcla pero sería más feliz con un 23mm. Soy de 35mm (en FF).

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy buenas a todos/as!!!!! Mi nombre es Miguel y soy de Madrid.

Actualmente me dedico profesionalmente a la fotografía, tengo equipo Nikon y de rebote acabé con una XE2 y un 35mm f/1,4 ... me encanta la mezcla pero sería más feliz con un 23mm. Soy de 35mm (en FF).

Saludos!
Hola SyLmaX, bienvenido al foro de Fujistas. A medida que vayas usando tu "arma" (XE2) ya verás como puedes ir confinado en Fuji para temas profesionales,
quizás mejor con una Pro2 o una XT2 , según tu tipo de fotografía, las nuevas son muy diferentes de sus predecesoras.

Cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.
 
Hola SyLmaX, bienvenido al foro de Fujistas. A medida que vayas usando tu "arma" (XE2) ya verás como puedes ir confinado en Fuji para temas profesionales,
quizás mejor con una Pro2 o una XT2 , según tu tipo de fotografía, las nuevas son muy diferentes de sus predecesoras.

Cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.

Muchas gracias por tu bienvenida y tu comentario. La verdad es que sí que me apetece cambiar, sobre todo por pesos porque hago bodas y son muchas horas con la cámara en el hombro. En Octubre de 2016 compré la nueva D750 y calculo que para 2018 tendré que ir renovando equipo otra vez... las Xt2 me gusta por la pantalla abatible, no es algo que use mucho pero está bien tenerlo por si en algún momento se necesita.
 
Atrás
Arriba