Saludos desde Madrid

QuiqueYo

Principiante
Hola a todos, actualmente tengo Canon. Estoy por entrar en el sistema sin espejo y me atrae mucho Fuji. Pienso en una 100 o ex1 o ex2. Voy a dar por aquí unas vueltas a ver si me decido.
Saludos a todos
 
Hola a todos, actualmente tengo Canon. Estoy por entrar en el sistema sin espejo y me atrae mucho Fuji. Pienso en una 100 o ex1 o ex2. Voy a dar por aquí unas vueltas a ver si me decido.
Saludos a todos
Hola QuiqueYo, bienvenido al foro de Fujistas. Pues nada ya verás como al final te decides y no te arrepentirás pues las Fuji son muy especiales, verás en esta sección que hay muchos nuevos compañeros que vienen de Canon/Olympus/Nikon y por diversos motivos al final se "enganchan" con la magia de las Fuji.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias por vuestros saludos de bienvenida.
Me han prestado una XE2 (ahora ya lo he puesto bien) y me ha sorprendido muy gratamente, la verdad no me esperaba tanto. Mi actual Canon Eos 6D con un 50 1.4 de Canon no superaba claramente a la Fuji con el 18-55.
He comprado una en la misma tienda donde me prestaron, Casanova. He preferido la XE2 a la XE2S, no sé si habré hecho bien. Esta tarde la recojo. Ya iré contando cómo me va.
Saludos
 
Atrás
Arriba