Saludos desde Mallorca

Hola! soy nuevo por aqui, mi nombre es Emilio y estoy en Mallorca, donde intento subsistir con la cosa esta de la fotografia.
Hace un año que estoy dando el salto a Fuji desde Canon y si bien si es cierto que se sacrifica un punto en calidad de imagen, lo que se gana en comodidad y "feeling" compensa lo que por otro lado se pierde.
Actualmente mis equipos son:
  • FUJI XT2, FUJI XT1,
  • 16 1.4
  • 14 2.8
  • 35 1.4
  • 56 1.2
  • 18-135
  • 16-55 2,8
  • 50-140 2,8
  • mas flashes etc etc.
El equipo de Canon es extenso, pero no lo pongo aqui pq no se tercia!
Nada, a ver si podemos pasar buenos ratos hablando por aqui.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido. No tengo yo tan claro lo de la pérdida de imagen, dicho esto desde la perspectiva de un ex-canonista.
 
A ver, despues de dos años conviviendo con los dos equipos... no no esta a la altura del full frame, se acerca... pero no es igual. Sobre todo con iluminación controlada. Si quereis la semana que viene cuelgo un par de imagenes y lo discutimos.
 
Hola! soy nuevo por aqui, mi nombre es Emilio y estoy en Mallorca, donde intento subsistir con la cosa esta de la fotografia.
Hace un año que estoy dando el salto a Fuji desde Canon y si bien si es cierto que se sacrifica un punto en calidad de imagen, lo que se gana en comodidad y "feeling" compensa lo que por otro lado se pierde.
Actualmente mis equipos son:
  • FUJI XT2, FUJI XT1,
  • 16 1.4
  • 14 2.8
  • 35 1.4
  • 56 1.2
  • 18-135
  • 16-55 2,8
  • 50-140 2,8
  • mas flashes etc etc.
El equipo de Canon es extenso, pero no lo pongo aqui pq no se tercia!
Nada, a ver si podemos pasar buenos ratos hablando por aqui.
Un saludo.
Hola Emilio Puga Fuentes, bienvenido al foro de Fujistas. Este tema de saber o analizar si hay diferencia real entre un sensor FF de una Canon p.e. la 5D MarkII y un sensor APS-C como el de la Fuji XT1 ahora la XT2 ha sido y sigue siendo interesante ... adjunto enlace de Xatafoto de las diferencias y semejanzas producidas en las imágenes entre sensores Full Frame y sensores APS-C ...
Diferencias y semejanzas producidas en las imágenes entre sensores Full Frame y sensores APS-C

También os adjunto análisis comparativo de la Canon 5D Mark III vs la Fuji X-T2 ... interesante léelo....
Fujifilm X-T2 vs Canon EOS 5D Mark III - Comparativa 1a1 | DeCamaras

En fin que hemos llegado a un nivel de perfección tecnológico que la verdad se agradecen otros aspectos meta físicos como p.e. el peso, el aspecto, la sensación en las manos, etc....
Cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.
 
Por eso mismo me he pasado a Fuji, para mi las sensaciones que transmiten sus camaras son mejores que las de Canon.
Asi como el concepto del equipo.
 
Bienvenido , muchos nos hemos pasado a Fuji por lo que comentas, y te aseguro que no te arrepentiras. Yo tengo la K1 de Pentax , reconozco que es una excelente cámara, aunque me lo pienso dos veces antes de cogerla.
Un saludo desde Tarragona.
 
Bienvenido!!.. q has dicho q eras? Una tienda?... jajaja q barbaridad, q pedazo de equipo, enhorabuena!!.. espero disfrutes con el y tengas mucho y buen trabajo!!..


*
 
Atrás
Arriba