saludos desde Talavera de un canonista

hola a todos los fujistas,pues lo dicho soy canonista, tengo una canon 60d,con varios objetivos y flashes,suelo realizar todo de tipos de fotos,ultimamente retrato de moda, sesiones de exterior,desfiles y eventos en teatros,como foto callejera.
y me han metido el gusanillo de las sin espejo,pero aqui es donde viene las dudas,que camara coger para las fotos que hago.

espero aprender de este foro y poder decidirme .
 
bienvenido,

la 60d es perfecta para las fotos que haces...otra cosa es que necesites una cámara silenciosa
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
hola a todos los fujistas,pues lo dicho soy canonista, tengo una canon 60d,con varios objetivos y flashes,suelo realizar todo de tipos de fotos,últimamente retrato de moda, sesiones de exterior,desfiles y eventos en teatros,como foto callejera y me han metido el gusanillo de las sin espejo,pero aquí es donde viene las dudas,que camara coger para las fotos que hago.
espero aprender de este foro y poder decidirme .

Hola alberto torres flores, bienvenido al foro de Fujistas. Sobre tu duda comentarte que la X-T20 esta bien, pero yo te aconsejaria mas la X-T2 con el grip (empuñadura) sobre todo por el tipo de fotografía que haces retrato de moda, sesiones de exterior,desfiles y eventos en teatros.
Todas son en el fondo válidas, como comenta el compañero herstal , pero yo pienso que si puedes por un tema de presupuesto no te arrepentiras.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba