Saludos

MigL

Principiante
Hola a todos.

Soy un nuevo miembro del foro, pucelano.

Actualmente estoy en Nikon (D90), pero estoy haciendo caja para pasarme a Fuji... esa X-T2... uhmmm !! :D
 
Hola a todos.
Soy un nuevo miembro del foro, pucelano.
Actualmente estoy en Nikon (D90), pero estoy haciendo caja para pasarme a Fuji... esa X-T2... uhmmm !! :D

Hola MigL, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu elección de la X-T2 (aunque estés haciendo caja hay que reconocértelo...)
seguro que llegara pronto!!! ... ya nos dirás que óptica/s le vas a poner, no?

Cualquier duda o comentarios estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Muchísimas gracias, maramon.

La verdad es que tengo dos objetivos pensados, y otro en duda.
Más o menos voy a buscar los objetivos según el tipo de focales que suelo usar: suelo tirar (en APS-C) más del 70% por encima de los 110mm, y luego en torno a 10% a 56mm y 10% a 35mm...

Así que seguro seguro iré a por el
Fujinon XF 90mm F2 R LM WR (éste será el 1º)
Fujinon XF 56mm F1.2 R (éste llegará, aunque no sé en qué orden :p )



Y el tercero a nombrar (probablemente el 2º a comprar), sería uno de entre:
Fujinon XF 27mm F2.8
Fujinon XF 23mm F2 R WR
Del 27mm me atrae sobre todo su tamaño, para tener un conjunto "bolsillero" para llevar siempre encima,
Del 23, me atrae sobre todo ese f2

¡¡ Saludos !!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola a todos.

Soy un nuevo miembro del foro, pucelano.

Actualmente estoy en Nikon (D90), pero estoy haciendo caja para pasarme a Fuji... esa X-T2... uhmmm !! :D

Bienvenido!

Yo también he migrado de Nikon a la X-T2 y cada día mejor y mejor! el 56mm es una auténtica maravilla, yo empecé con el 35mm f2 por tamaño pero la tentación fue muy grande y a los pocos días ya me lo había pedido. En unos días me llega el 50-140 así que con este espero terminar ya :Cry:
 
Muchas gracias !!

Creo que si todo va bien iré primero a por el 90, luego el 27 y tiraré de adaptador a Nikon mientras vendo el equipo, que tardará...

A los que tenéis el 56 APD... tanto se nota la diferencia con respecto al "normal" ?

Gracias.

Saludos.
 
Buenas,

Aqui tienes un video de comparativa. El APD es más uniforme en el Bokeh de luces como puedes ver en el video. Yo me compré el normal que sale por Amazon por unos 850€ nuevo.

 
Atrás
Arriba