Samyang 100 Macro

Pitergabriel

Fujista Habitual
Buenas tardes a todos.

No hago más que oír cosas buenas de este objetivo, pero me gustaría tener opiniones y muestras de primera mano de usuarios de fuji. ¿Qué tal es para retrato y como tele corto?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Lo probé unos días pero no me temrinó de convencer. Buena construcción, pero demasiado grande para mi gusto. Eso y que no tenía las ventajas de ser fuji (manual sin estabilización...) me tiró para atrás, y me quedé esperando el 80mm.

El 80 sigue siendo grande para mi gusto, pero al menos tiene todo lo demás, con lo cual me parece más válido para retratos. Ahora toca ahorrar!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo probé unos días pero no me temrinó de convencer. Buena construcción, pero demasiado grande para mi gusto. Eso y que no tenía las ventajas de ser fuji (manual sin estabilización...) me tiró para atrás, y me quedé esperando el 80mm.

El 80 sigue siendo grande para mi gusto, pero al menos tiene todo lo demás, con lo cual me parece más válido para retratos. Ahora toca ahorrar!

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.
 
Yo lo probé con una Canon EOS 5DS (más de 50 Megapíxeles de resolución) y te puedo asegurar que la calidad óptica es suficiente para una resolución tan elevada. Dejo algunas fotos en macro y tele y el enlace que hice a las prueba completa.

Salu2


upload_2017-9-18_11-25-25.png


upload_2017-9-18_11-26-42.png



upload_2017-9-18_11-27-51.png


upload_2017-9-18_11-28-27.png


upload_2017-9-18_11-29-9.png
 
Atrás
Arriba