Samyang 12 mm Ayuda

Tema en 'Objetivos manuales' iniciado por Sebibg, 14 May 2017.

1. Sebibg

Sebibg Novato

Pues eso ,pido ayuda porque acabo de recibir este objetivo.Y al montarlo en la xt-2 no me cambia la apertura está a f-0 y no me deja cambiarlo.Haber si a alguien le ha pasado y me pudiera ayudar.Gracias de antemano.

2. KitosRD

KitosRD Fujista Experto

Supongo que has configurado la cámara para disparar sin objetivo, yo tengo la X-T10, pero supongo que en la X-T2 es igual. Otra cosa que se debe configurar es la distancia focal, pero ya te digo que no conozco los menús de esa cámara. En la X-T10 esta en el menú 3> AJST ADPT MONT, para decir a la cámara que tiene puesto un objetivo de 12mm.
    En cuanto a los de la apertura, se maneja desde el anillo del propio objetivo, que al no tener conexiones con la cámara te pondrá siempre ƒ/0. Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo

A Mixman le gusta esto.
  3. Tiki

Tiki Gurú Fujista Miembro del equipo

Es un objetivo manual y en el visor o LCD siempre te saldrá f-0
    Tienes que cambiar la apertura en el anillo del objetivo
    Saludos

4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 20 de junio)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. Sebibg

Sebibg Novato

Perfecto compañero,ya funciona.GRACIAAAAS

6. Sebibg

Sebibg Novato

Y el aviso de enfoque tampoco avisa?

7. ea3ot

ea3ot Gurú Fujista

A ver es un objetivo manual...... no hay contactos entre el objetivo y el cuerpo, que quieres pues?? Todo se hace a mano. Usa el focus peaking que es como se enfoca a mano

8. Sebibg

Sebibg Novato

Ok gracias .Perdona pero es el primero manual que compro.Gracias a todos.

9. Juanki

Juanki Fujista Participante

El mio está saliendo de Jonkon, a ver que tal...!!!

Compartir esta página