Samyang 35mm f 1.4 ( album de pruebas) Sony A7 FF

ea3ot

Gurú Fujista
Fotos sin ningún interés aparte del tecnico con este objetivo. Opiniones please?? Tiradas con prisas para poderlo probar a ver que tal se porta. Pasadas por el CO1 para levantar sombras y listos. A mi me gusta. A ver los voluntarios que me echen una mano con el: De entrada lo veo muy muy nítido. Colores saturados , bien contrastado y bokhe mas que aceptable. Con la APSc ( X-T1) seguro que mejora mas. Enfocar es algo mas delicado que con el 16 y el 20 si buscas el máximo de nitidez. Pero en el centro la nitidez la veo hasta abusiva !!!

Samyang 35mm f 1,4 A7 Pruebas
 
Desde luego, nitido lo es un buen rato.
Yo lo tuve en Canon y me gusto bastante, aunque no le llegue a dar la caña qu se merecia.
Para Fuji lo veo algo grande, pero que se le va a hacer, la lente tiene una apertura que asi lo exige.
Yo personalmente, antes que este 35 1,4 prefiero el mas actual 35 1,2, no descarto hacerme con una unidad un dia de estos que vuelva a tener una X de objetivos intercambiables.
Buenas fotos, muy nitidas.
Saludos.
 
Este es un WalimexPro y montura Canon y lo prefiero porque lo puedo poner indistintamente en la Sony o la Fuji con un par de adpatadores KIWI. Mientras tenga dos sistemas siempre intento que si me hago de una nueva lente la pueda usar con los dos sino es un mal rollo y con montura Canon es perfecto. Si, es el inconveniente de estos Samy , el tamaño pero no hay duros a 4 pelas.... y con estas aperturas ya me dirás... A mi el tema del tamaño no me inquieta, vengo de reflex y tanto en la X-T1 como en la A7 uso grip, casi ni me entero pues. Todo no se puede obtener. Leia reviwes de este cristal vs el Canon y el carl Zeiss y este les daba pero bien en los morros. y a un precio muy bajo para lo que es, claro,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba