Samyang 35mm f 1.4 ??

ea3ot

Gurú Fujista
Me pregunto si alguien lo ha usado en el foro....y de ser asi cual es su opinion.
 
Si. Cualquier objetivo que compró lo hago pensando en FF. Los compro en montura Canon y así los puedo usar en Fuji o Sony con sus adaptadores o en cualquier otro sistema si es el caso, pero comprarlo en montura FX me parece una tontería porque le restas usabilidad y no siendo un Af aun menos.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Lo tengo desde hace 3 meses funcionando en la A7II. Lo pillé nuevo en montura Pentax en Amazon, a muy buen precio. Al contrario que el 20mm f1.8, que no me convenció cuando lo probé, éste si lo hizo desde el primer momento y por eso me lo quedé. En general, las siguientes fotos están a f5.6 o a f1.4. Es mucho más nítido que el 20mm, y el bokeh al ser la focal más larga y la apertura mayor es también bastante mejor. Como pega el anillo de enfoque, que para hiperfocal hay que afinar bastante porque el recorrido de 3-5 metros a infinito es muy pequeño... Pero estoy muy contento con él... Eso sí, es más grande y bastante más pesado que el 20mm.













 
Pues se ve muy bien y el color lo veo bueno. Lo del tamaño y peso tira para atrás. Es cierto. Nítido si que lo es y me sigue sorprendiendo tu comentario de que el 20mm no te pareció nítido . me sorprende porque lo uso con la A7 y con la X-T1 y es nítido de cojones. Muy nítido diria yo. No vaya a ser que la copia que probaste no estuviera en condiciones porque estas cosas a veces pasan. No se que tal seria ka diferencia con el Flek35mm que uso ahora en cuanto a calidad de las fotos.. las físicas son evidentes claro. Estos 35mm andan todavia bastante caros en la mayoría de las tiendas ... es cuestión de vigilar alguna oferta que alguna saldrá Pero vamos en principio me gusta . Como comento el con mas importante que le veo es el tamaño y el peso que aun es superior al 16 y al 20mm.
 
Atrás
Arriba