Samyang 50mm f 1.4 con AF

- Feeling: el feeling que me da enfocar con estos objetivos no me lo da ningún dedicado, incluso los PRO
¿A alguien le resulta agradable enfocar en manual con un fujinon? Personalmente creo que te puedes acostumbrar, igual que te acostumbrabas con otros objetivos con AF, pero agradable no es. Para eso no hay nada como los manuales.

Y alguna más que seguramente me dejo.
Además el propio adaptador te puede aportar algún que otro extra. Existen reductores de focal, adaptadores con helicoidal para macro, con desplazamiento, con abatimiento o con ambos.
 
Me parece que todo el mundo puede hacer lo que le de la gana... para esto hay gustos. El mercado y el mundo fotográfico es muy grande y para esto esta y cada uno debe hacer lo que quiera. Otra cosa es que pueda "irritar" a alguien esta filosofía pero así son las cosas pero vamos ...dar a entender que como es un foro Fuji pues que hablar de otras marcas como que no , si es asi me parece talibanico . Espero que no sea este el sentimiento de los fundador/es del foro y si es así con hacerlo saber , pues aquí paz y luego gloria.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo creo que es un comentario sin mala intención, ni de restringir nada. No saquemos las cosas de quicio que yo creo que todo el mundo esta de acuerdo y me parece que se respeta todo.
Claro esta cada uno es libre de usar lo que quiera. Buen fin de a todos.
Saludos.
 
Eso espero claro...pero como comentaba Adolfo y explicaba sus razones y sus motivos creo que somos muchos,legion diria yo ,que nos gusta disfrutar de la fotografía de esta guisa.
 
Yo creo que es un comentario sin mala intención, ni de restringir nada. No saquemos las cosas de quicio que yo creo que todo el mundo esta de acuerdo y me parece que se respeta todo.
.
Si, yo también creo que un comentario sin mala intención, pero en el fondo lleva un menosprecio hacia los que usamos objetivos manuales.
 
Atrás
Arriba