Samyang f2/12mm Gótico Catalán (pseudo HDR)

Tema en 'Arquitectura' iniciado por Albert Cima, 18 Abr 2017 a las 21:53.

  1. Albert Cima

    Albert Cima Novato

    Muy buenas fujistas,

    Tengo que deciros que estoy disfrutando con mi nueva X-T1 ¡gracias a los buenos consejos de muchos de vosotros y las buenas ofertas de Fuji!

    Actualmente estoy conociendo paso a paso la samyang f2/12 mm...tarea a veces desconcertante al ser manual y sin estabilizador :Thumbsdown:. Pero ya nos vamos conociendo :D Como es decía en mi tema con fecha 22/02/17 : "Gótico en estado puro" con mi primera foto de los contrafuertes de la Catedral del Mar con la X-T10 y su objetivo de kit 16.50 f/3.5-5.6 (estabilizado)...mi próxima lección era ensayar con la samyang f2 /12mm y aquí tenéis la foto no en 16 sino en 12mm SIN TRIPODE NI ESTABILIZADOR ...la he pasado de color a pseudo HDR con photoshop.

    Espero que os guste y sobre todo los más experimentados en la "materia" aficionados o profesionales como en la vez anterior agradecería vuestra opinión y en que puedo mejorar..."esto de la fotografía más que una obsesión es una pasión"

    Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo!!!

    33288107303_d185b3880b_z (1).jpg

    33288107303_d185b3880b_z.jpg
     
    A mecrala le gusta esto.
  2. Marantz1970

    Marantz1970 Fujista Reconocido

    Estan muy guapas, me piden algo mas de contraste...
     
  3. Albert Cima

    Albert Cima Novato

    Sí, Marantz1970...quizás menos iluminación?
     
  4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 4 de abril)

    Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. dbteruel

    dbteruel Novato

    Parece que ese pequeño objetivo funciona muy bien (acabo de recibir uno y estoy deseando probarlo) . La composición me gusta y ese punto de vista , aunque el HDR que has sacado no me convence demasiado (ya sabes que esto es todo muy relativo)
    He visto en tu pagina de Fickr la versión en color y pienso que con el colorido que tiene le podría quedar muy bien ese pequeño HDR.
    Un saludo
     
  6. Albert Cima

    Albert Cima Novato

    Sí, dbTeruel el pseudo HDR juega con los tonos HDR del Photoshop pero no es uno auténtico con al menos tres tomas o más +1 /0 / -2 ...etc en una sola. Bueno, nada nuevo que tú no sepas.

    Seguro que disfrutarás con el f2 / 12mm de samyang, su publicidad es muy acertada y hace honor al buen objetivo que es.

    Nota: he tomado nota de tu sugerencia. Gracias
     

Compartir esta página