San Froilán en estado puro, León (serie)

Me da mucho pudor subir estas fotos porque considero que no son buenas y más habiendo como hay en este foro gente tan buena en este tipo de fotografía que no sé si llamarla callejera, social, urbana...

Es mi primera serie y además de una especialidad, la fotografía callejera o como queráis llamarla, en la que no me siento del todo cómodo pero que me gustaría aprender. El caos en este tipo de tomas me desborda y digo, con total sinceridad, que estas tomas serían más propias de una galería de escuela y la he subido a esta galería general para que me enseñéis a fotografiar escenas así.

San Froilán es el patrón de Lugo y de la diócesis de León, nació en Lugo pero muy joven se trasladó Cebreiro y a la zona del Bierzo para vivir como ermitaño. Abandona su retiro y se dedica a predicar por las comarcas de León y Galicia.

Hoy por hoy, las fiesta de San Froilán son las más importantes de León (cada vez más) y en las que el ayuntamiento se vuelca más para ofrecer toda clase de actividades, nada que ver con las fiestas de S. Juan y S. Pedro que aquí, son un auténtico pestiño y que se celebran la segunda quincena de junio.

Perdón por el rollo, era para distraeros de las fotografías que vienen a continuación

Saludos

Raúl

Preparando las costillas...

DSCF0373 by Raúl, en Flickr

...y la paellita

DSCF0374 by Raúl, en Flickr

Queso rico

DSCF0388 by Raúl, en Flickr

Hogazas a destajo

DSCF0375 by Raúl, en Flickr

Pequeños guerreros

DSCF0376 by Raúl, en Flickr
 
Yo siempre renegué de este tipo de fotografía, un día me dio por probarla y aunque no la tengo entre mis disciplinas predilectas y casi no la practico he de decir que he llegado a disfrutarla, así que de vez en cuando haré alguna incursión callejera. Es normal que te hayas sentido incómodo, a mí también me sucede, aunque cada vez menos. Si te apetece sigue probando y si después de varias veces no te acaba de llegar pues a otra cosa mariposa, lo importante es que disfrutes.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba