Se buscan moderadores.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
El foro está creciendo mucho desde comienzos de año y se hace urgente reclutar voluntarios para asumir algunas de las tareas a las que me está resultando difícil atender desde que estrené paternidad:

  • Borrado de anuncios de mercadillo que no cumplan con las normas.
  • Cambiar los títulos poco descriptivos de los hilos (p. ej. "¡Ayuda urgente!" por algo más claro como "Problema con el autoenfoque de la X30")
  • Elaboración de las encuestas de votación para los desafíos fujistas.
  • Proponer fotos para las secciones "selección semanal" y el "fotón fujista".
  • Realizar propuestas para la mejora del foro.
Si creéis que podéis aportar vuestro granito de arena, escribidme un mensaje privado.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La verdad es que te estas pegando un trabajon tu solo que cualquiera no lo haria.
Mucha suerte en poder encontrar gente que te ayude con el mismo buen criterio que tienes tu y has venido haciendo hasta ahora.
 
Que sean dialogantes, por favor. Si son como los del foro de una de las grandes, que no se presenten...
 
Estoy sorprendido del entusiasmo con lo que se han ofrecido a ayudar tantos foreros. No deja de emocionarme el cariño que se le tiene a esta comunidad. :)

Un aparte, y no se va poder banear?
Como dice @asueto, mientras menos baneos, mejor. Será en todo caso el último recurso después de que los moderadores intenten informar, mediar y advertir. En los cuatro años que lleva en marcha el foro, el número de baneados -al margen de los spammers rusos- se pueden contar con los dedos de una mano.

Que sean dialogantes, por favor. Si son como los del foro de una de las grandes, que no se presenten...
No lo dudes. Los moderadores de Fujistas serán bellísimas personas :Wink:

¿Se puede moderar desde Tapatalk? La mayor parte del tiempo es el soft que uso.
Tapatalk tiene herramientas para la moderación, pero son incompletas y pueden generar algún estropicio. Un moderador tiene que acceder a la versión web del foro habitualmente.

¡Esto marcha! Seguimos organizando todo por privado, chicos.
 
@Jon Díez si se le tiene cariño a esta comunidad es por tu "culpa", tú tratas con cariño al foro, a nosotros y te pegas un curro de muerte. Gracias a ti, eres el verdadero artífice de que esto exista y funcione.

Gracias.
 
Yo, por fortuna, sí que estoy disponible para ese menester, si Jon lo considera oportuno, como bien le he comentado en privado. Pero tanto @Exile como @Fran Cegarra. no hace falta que seáis moderadores para influir positivamente en este foro. Me encantan vuestras fotos, vuestros conocimientos y vuestro estilo al participar. Venga @Jorge Miente puedes llamarme pelota de nuevo :Biggrin::Biggrin::Biggrin: pero es lo que pienso :p
 
Yo, por fortuna, sí que estoy disponible para ese menester, si Jon lo considera oportuno, como bien le he comentado en privado. Pero tanto @Exile como @Fran Cegarra. no hace falta que seáis moderadores para influir positivamente en este foro. Me encantan vuestras fotos, vuestros conocimientos y vuestro estilo al participar. Venga @Jorge Miente puedes llamarme pelota de nuevo :Biggrin::Biggrin::Biggrin: pero es lo que pienso :p

¡¡¡Oppsss!!!, se me esta poniendo el casco rojo.:Redface:
 
Atrás
Arriba