Se buscan moderadores.

Pelota te he llamado yo :Roflmao::Roflmao::Roflmao:...espero que te fijes más cuando seas moderador o la liarás baneando al compañero equivocado :p:p:p

Bueno, ya paro, eh! ;)

Saludos,

Yo, por fortuna, sí que estoy disponible para ese menester, si Jon lo considera oportuno, como bien le he comentado en privado. Pero tanto @Exile como @Fran Cegarra. no hace falta que seáis moderadores para influir positivamente en este foro. Me encantan vuestras fotos, vuestros conocimientos y vuestro estilo al participar. Venga @Jorge Miente puedes llamarme pelota de nuevo :Biggrin::Biggrin::Biggrin: pero es lo que pienso :p
 
Yo, por fortuna, sí que estoy disponible para ese menester, si Jon lo considera oportuno, como bien le he comentado en privado. Pero tanto @Exile como @Fran Cegarra. no hace falta que seáis moderadores para influir positivamente en este foro. Me encantan vuestras fotos, vuestros conocimientos y vuestro estilo al participar. Venga @Jorge Miente puedes llamarme pelota de nuevo :Biggrin::Biggrin::Biggrin: pero es lo que pienso :p

Ni pelota ni ná, me alegra que tengas esa idea sobre mí.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La verdad que después de haber estado en varios foros, aquí la gente es pura marvilla.

Sois de pm. da gusto el buen rollo que hay aquí, espero que dure, y para eso Jon necesita ayuda. Yo no puedo ser fiel durante todo el año, hay veces que me toca hacer la marea y desaparezco, pero cuando estoy en casa , si hay que echar una mano , se echa.

Gracias a todos los de este foro.
 
yo fui moderador en un foro sobre After effects, y se que es un montón de curro, por lo que me maravilla aún más que lleves esto solo Jon. En mi caso, mi triple paternidad me deja muy poco tiempo libre para hacer fotografía y para participar ayudando en la gestión del foro. De todas formas,si que puedo colaborar con ideas para un mayor grado de ordenar hilos, si cabe, ya que hay veces que subforos muy genéricos crecen tanto que luego es difícil encontrar la información buscada.

Un saludo
 
Recién me acabo de jubilar, por lo que dispondré de más tiempo libre. Si aún necesitáis colaboradores, contad conmigo.
 
Aunque soy novato por aquí, tengo bastante experiencia en otros foros.
Si se pudiera ahora en un futuro vía Tapatalk no dudes en contar conmigo.
Vía web no podría....
Saludos a todos.
 
Hola Jon, ¿Como tienes este tema a fecha de hoy 05/08/16?

Ya me dirás, pues podría colaborar con algo de tiempo, no he participado nunca como moderador pero y aunque se que es un curro, creo que todos hemos de colaborar en tirar adelante este foro, ... ya me dices algo, cuenta conmigo, un saludo.
 
Atrás
Arriba