Se resetea mi X-T1 cuando le quito la bateria

danielfuji

Principiante
Hola a todos. Resulta que al quitarle la batería para cargarla a mi X-T1 y volverla a poner pues se me va la configuración de idioma y horario. Alguien sabe a qué se debe esto? Se que hay una pila interior para el reloj pero, será que está agotada ya!!! Cómo se cambia porque me imagino habrá que abrir la cámara...? saludos
 
Problema X-T1: Se resetea mi X-T1 cuando le quito la bateria

Estoy desconcertado porque cambio la batería y se me va toda la configuración. Alguien sabe algo de esto. Saludos!!!
 
Solo te puedo decir que no es normal. Las cámaras, como otros trastos electrónicos, tienen una pequeña batería o pila para mantener la configuración y otros cuando se saca la batería.
Así que yo de ti la llevaría a revisar.

Suerte.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias napliut. Para enviarla deberé esperar un poco y sobre revisar la pila interna del reloj imagino que hay que desarmar toda la cámara. Actualize a la última versión del firmware y nada, sigue igual. Gracias amigo por responder. Si alguien sabe algo más...saludos
 
He leido en un foro que a un usuario de esta cámara NJ (USA) le han cambiado la placa base para corregir tal fallo.
 
No sé si sería posible también que en vez de llevar una pila interna llevara un condensador para mantener la hora y demás. ¿La has tenido mucho tiempo guardada sin batería? Yo acostumbro a guardar las cámaras desconectadas con una batería dentro por si acaso.
 
Atrás
Arriba