Selección de punto de enfoque

jordionline

Fujista Participante
No tengo la X-E2(S), pero me gustaría saber si con las últimas actualizaciones es posible mover el punto de enfoque pulsando directamente sobre los diales que hay alrededor del botón central o si por el contrario hay sólo uno que selecciona la función de mover punto de enfoque y luego lo movéis , no sé si se explico ...


jordijardiel.com
 
En la xe2 se puede, los botones son personalizables ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
En la xe2 se puede, los botones son personalizables ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ah! Pues bueno es saberlo, porque la tuve de pruebas unos días con el programa Touch&Try y no di con la tecla, aunque fue antes de las últimas actualizaciones...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Entiendo que los cuatro botones se pueden configurar con la misma función de mover el punto de enfoque
 
yo creo que sera igual que con la x e2, o sea que si, pero si quieres salir de dudas ,descarga el manual de la cámara desde la pag. de fuji y encontraras todo lo que quieras saber sobre ella
 
si dejas pulsado uno de los siete botones configurables se abre la ventana para configurar ese botón, puedes asignar cualquier función disponible a cualquier botón de esos 7
 
Yo tengo esa función y la de tipo de enfoque(punto, zona o continuo por seguimiento) asignadas en los botones de la izquierda, tras pulsar el boton simplemente selecciono con los direccionales del cursor y pulso ok.
 
Atrás
Arriba