Sera verdad?

Supongo q dice q van a sacar otro.modelo con alguna mejora (tontería) en breve.
A tope
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ah, entiendo. Yo la verdad es que según qué mejora ya tardaría en vender la que tengo para adquirir la nueva...
 
Supongo q dice q van a sacar otro.modelo con alguna mejora (tontería) en breve.
A tope
mas bien serán muy diferentes, como pueden serlo una a 7 y sus hermanas mayores, parecidas pero mas vitaminadas, al menos esos son los rumores publicados en fujirumors
 
Depende. Por un lado comprendo que pueda no gustar. Y a mi no me haría mucha gracia esto de vender la que tengo ahora para adquirir la nueva, en caso de que me interesara el cambio. Pero por el otro lado pienso que lo que no se puede conseguir con una actualización de firmware y se lanza al mercado como producto mejorando teniendo en cuenta el feedback recibido por parte de los clientes, bienvenido sea. A veces, pienso que a la gente le va tirarse piedras a su mismo tejado. ¿Es mejor esperar 2 años a que lancen estas mejoras? Pero bueno, ya digo que depende de cómo lo analicemos..
 
A ver, es un mercado que vive del consumismo, mientras la gente se meta en la cabeza que no le vale una xpro1 (cuando la compró pensaría q es la hostia , pq realmente es así) y quiera siempre estar a la última en tecnología... Es lo que toca.
Yo vivo del conmimismo (conmimismo pantalón, conmimismo objetivo, conmimismo trípode, conmimismo coche)
A tope
 
Entiendo lo del consumismo. En mi caso, yo no lo haría simplemente por estar a la última. Conmimismo, vendería la que tengo y compraría la nueva si las mejoras me interesaran.
 
Que saquen algo mejor no conlleva que lo anterior se convierta automáticamente en malo. Yo no cambio de cámara porque la que tengo me parece muy buena, hasta el momento que necesite algo con más prestaciones. Que saquen productos mejorados, pienso que cuantos más mejor. Así cubren un mercado que los demanda. Pero no obliga a nadie a que cambie el equipo. Mientras que no fabriquen equipo que se rompa de forma programada a los tres años, yo me alegro de que haya novedades y mejoras.
 
De acuerdo, el consumismo. Pero sacar un modelo casi igual al cabo de un añito.... me parece un poco desleal con los usuarios.
Sera que estoy acostumbrado a Canon?
Solo pensaba saltar de mi XT-1 a la 2 pero por lo visto esperare.
 
Que saquen algo mejor no conlleva que lo anterior se convierta automáticamente en malo. Yo no cambio de cámara porque la que tengo me parece muy buena, hasta el momento que necesite algo con más prestaciones. Que saquen productos mejorados, pienso que cuantos más mejor. Así cubren un mercado que los demanda. Pero no obliga a nadie a que cambie el equipo. Mientras que no fabriquen equipo que se rompa de forma programada a los tres años, yo me alegro de que haya novedades y mejoras.

Pero lo de que "lo anterior se convertiría automáticamente en "malo" lo has dicho tú. Ser bueno, malo, conveniente o no conveniente es, en definitiva, algo relativo o subjetivo de cada fotógrafo. Si la que tienes te parece muy buena y te conviene por tus necesidades, estupendo por ti. Pero cada fotógrafo lo podrá ver, analizar o valorar desde su perspectiva, según sus necesidades y deseos. Si la nueva cámara mejora o añade prestaciones para los fotógrafos que sí las valoran para su adquisición, pues bien para ellos.
 
Última edición:
De acuerdo, el consumismo. Pero sacar un modelo casi igual al cabo de un añito.... me parece un poco desleal con los usuarios.
Sera que estoy acostumbrado a Canon?
Solo pensaba saltar de mi XT-1 a la 2 pero por lo visto esperare.

Pero eso no lo sabemos. No sabemos si sería casi igual. ¿O es que acaso me estoy perdiendo alguna información que no haya leído? Además, aunque para algunos no lo fuera, estas mejoras sí que pudieran ser relevantes para otros fotógrafos.
 
Última edición:
Pero lo de que "lo anterior se convertiría automáticamente en "malo" lo has dicho tú. Ser bueno, malo, conveniente o no conveniente es, en definitiva, algo relativo o subjetivo de cada fotógrafo. Si la que tienes te parece muy buena y te conviene por tus necesidades, estupendo por ti. Pero cada fotógrafo lo podrá ver, analizar o valorar desde su perspectiva, según sus necesidades y deseos. Si la nueva cámara mejora o añade prestaciones para los fotógrafos que sí las valoran para su adquisición, pues bien para ellos.

No entiendo el comentario, ya que parece que quieres replicar lo que yo digo cuando estás repitiendo lo mismo que he dicho yo.

Entonces... ¿estamos de acuerdo, no?
 
No exactamente. Pero si te parece que quiero replicar lo que tú dijiste, ahora soy yo el que no entiende por qué no lo lo entiendes.

Con referencia a lo de si estamos de acuerdo, creo que sí. En todo caso, creo que además de emplear las palabras "malo" o "bueno", que tiene su lógica, también es buena idea emplear las palabras clave "conveniente" o "no conveniente".

Añado (a la conversación) que, según la RAE, mejorar significa "adelantar, acrecentar algo, haciéndolo pasar a un estado mejor". Toda mejora significa eso: una mejora. ¿Cuál sería el problema con la innovación que viniera a satisfacer necesidades no satisfechas o solucionar problemas anteriormente no resueltos o no resueltos convenientemente? En todo caso, si lo analizamos desde la perspectiva del consumismo por funciones mínimas o relativamente poco relevantes también lo entiendo.
 
Última edición:
Ok. Perdón. Quizás ha sido un problema mío de comprensión.

Mi idea es que un producto es bueno por si mismo y que el hecho de que aparezcan evoluciones nuevas, con mejoras, solo es una buena noticia, sobre todo para quien puede aprovechar esas nuevas características y puede permitirse la renovación de equipo.
 
Ok. Perdón. Quizás ha sido un problema mío de comprensión.

Mi idea es que un producto es bueno por si mismo y que el hecho de que aparezcan evoluciones nuevas, con mejoras, solo es una buena noticia, sobre todo para quien puede aprovechar esas nuevas características y puede permitirse la renovación de equipo.

Gracias, pero tranquilo porque comprendo que los mensajes de los foros se pueden mal interpretar. Quizás hasta fue un problema mío de comprensión anterior. Igualmente, perdón.

Dependiendo de las mejoras o funciones añadidas, para mi podría ser una gran noticia. Evidentemente, no me hace gracia comer sopa con cuchara pequeña. Pero ya hará como 10 meses que lanzaron la X-T2 y esto no es más que un rumor. Entiendo que tardaría más en materializarse en realidad, aunque Fuji evolucionaría o mejoraría la cámara y la lanzaría al mercado sin esperar más tiempo. Entiendo que la renovación del equipo sería simplemente vender el cuerpo actual y comprar el nuevo.

Teniendo en cuenta la percepción de la gente, quizás deberían estudiar bien el nombre que le pondrían antes de lanzarla: ¿X-T3 o X-T2s? :Whistling:
 
Última edición:
Atrás
Arriba