Sera verdad?

la mejora será el nuevo sensor de sony, lo tienen para ellos el primer año en exclusiva y luego ya lo pueden montar la competencia(fuji en este caso) recuerdo los comentarios cuando aún no había salido la xt2-x pro 2 que decían que no llevaría el nuevo sensor de Sony
 
la mejora será el nuevo sensor de sony, lo tienen para ellos el primer año en exclusiva y luego ya lo pueden montar la competencia(fuji en este caso) recuerdo los comentarios cuando aún no había salido la xt2-x pro 2 que decían que no llevaría el nuevo sensor de Sony
Pero el de la Sony, no es X-Trans...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Recien salio la XT2 y el mismo año sacan un modelo superior...
La X-T2 salió a la venta en septiembre 2016. Ya estamos en agosto y no creo que salga este supuesto model antes de que cumpla un año de dicha fecha, y aunque un intervalo tan corto no sea lo habitual de Fujifilm tampoco está mal si hay cambios importantes. Mira el mundillo de los móviles, en el que un iPhone nuevo sale todos los años y no pasa nada. Mucho peor fue el caso de la Sony A6500, que salió 8 meses después de la A6500, y sí que se quejaron muchos, pero ahora ocupan huecos distintos en la gama de Sony debido a la diferencia de precio. Por lo que escuché tras el lanzamiento de la A6500 y por la continuada venta de las A6300 (e incluso la A6000), no todo el mundo está dispuesto a pagar la subida importante de precio, y hay muchos que no quieren un sensor estabilizado. Puede que se crea una situación parecida para los fujistas: habrán muchos usuarios que no querrán pagar el nuevo precio, y durante un tiempo la X-T2 seguirá siendo muy popular. Si mal no recuerdo, cuando salió la A6500 subió la venta de la A6300 también.

Que diran todos los que "invertieron" en una XT2? mmm... no me parece correcto.
Creo que es una noticia importante y positiva incluso para los que tengan la X-T2. A mí me gusta saber que viene otro modelo superior en el camino, y en este caso seguro que habrá que esperar bastante todavía. Me acuerdo cuando tenía la Nikon D300 y me desesperaba ver como Nikon no sacaba un nuevo modelo APS-C de gama alta. Tampoco sacaban objetivos DX nuevos. Pasaban los años y yo, como muchos otros, abandoné la marca de forma definitiva - la D500 no salió hasta siete años después de la D300. Sabiendo que iba a salir una D400 me habría quedado. Que Fuji saque modelos mejores de los que tengo? Pues genial!

En fin, esto servirá para reforzar mucho a la marca Fujifilm, sobre todo teniendo en cuenta que ninguno de los focales fijos lleva estabilizador. Ha sido una incorporación fantástica en el caso de la A6500 y las A7ii/A7Rii/A7Sii de Sony, siempre ha ido muy bien con los cuerpos Micro 4/3, y me ilusiona mucho la idea de poder disfrutar de ello en un cuerpo Fujifilm en algún momento del año que viene.
 
Atrás
Arriba