Serie Alsacia y Auvernia

Hola a tod@s!! Hace bastante que no me paso por el foro, y ya no digamos subir fotos... La maternidad ha mermado radicalmente mi tiempo para afotar, procesar y cacharrear en general :Laugh:
Ahora que saco un ratillo os enseño unas fotos que hice en nuestras vacaciones de verano por estas dos maravillosas regiones francesas.
No sé por qué no me aparecen los exif en flickr... puedo deciros que la mayoría están hechas con el samy 12mm y no sé si hay alguna con el 23 o el 35 que también me llevé... no lo recuerdo ya :O O:

DSCF6513 by _Tera_, en Flickr

DSCF6757 by _Tera_, en Flickr

DSCF6979 by _Tera_, en Flickr

DSCF7051 by _Tera_, en Flickr

DSCF7063 by _Tera_, en Flickr

DSCF7082 by _Tera_, en Flickr

DSCF7116 by _Tera_, en Flickr
 
Me gustan mucho los procesados en b/n.
En la primera yo cortaría por encima de los arcos para que no se vea lo que parece el marco de un cuadro. Hay un par de ellas en las que no te ha entrado la cruz-remate de las torres. En la quinta hay un alero arriba a la izquierda que molesta. Las dos últimas me encantan, esa luz da intimidad, paz, relax...
 
Me gustan mucho los procesados en b/n.
En la primera yo cortaría por encima de los arcos para que no se vea lo que parece el marco de un cuadro. Hay un par de ellas en las que no te ha entrado la cruz-remate de las torres. En la quinta hay un alero arriba a la izquierda que molesta. Las dos últimas me encantan, esa luz da intimidad, paz, relax...

Todos esos cortes son debidos a mi gran problema con enderezar horizontes :Roflmao: en las originales están, pero luego cuando enderezo la foto en LR... pffff. No hay manera :Cry:
El procesado está inspirado en el que hace Kevin Mullins en sus fotografías. Vi un tutorial suyo de cómo procesa en bn y me encanta ese tono rojizo que le da a las sombras así que me lo guardé y es el que uso habitualmente para bn.
Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste la serie.

Me flipa el blanco y negro !! Pero lo siento he visto primero la serie en color jajajajajja
Un saludo!!!

:p

Como he comentado a jafopin, el procesado está inspirado en el que hace Kevin Mullins ;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buena serie, sin duda. ¡Felicidades!

Ya sé que eso va a gustos de cada cuál, pero a mí las de exteriores de esta serie se me hacen raras en b y n, las 'veo' en color. Las de interior, en cambio, sí que me convencen así.

(Acabo de leer el comentario de Juan por el que deduzco que tienes esta misma serie en color. En cualquier caso, sólo aclarar que no las he visto (ahora iré a verlas), ha sido la sensación que me han dado así de buenas a primeras. Si bien, es cierto que yo no soy, precisamente, 'Blanco y Negro man' :D )

¡Un saludo!
 
Muy chulos los interiores en B/N. Como comentan se produce una sensación de introspectiva muy evocadora.

La portada de la Catedral con la gente en movimiento muy potente también, me gusta la composición.

Nos vemos en Flickr! :)
 
Me gustan mucho. Me encantañ. Especialmente, la 1,2 y 6. Me queda la duda si en la 6 hubiera podido ser interesante levantar un poco las sombras de la parte izquierda. Supongo que no, pero siento esa curiosidad.

Felicidades y por favor, sigue regalándonos esas aportaciones tan guapas.

Pd: las volveré a ver en la pantalla del ordenador. Ahora las estoy viendo en la tablet y me quita muchos matices en la gradación de las sombras
 
Buena serie, sin duda. ¡Felicidades!

Ya sé que eso va a gustos de cada cuál, pero a mí las de exteriores de esta serie se me hacen raras en b y n, las 'veo' en color. Las de interior, en cambio, sí que me convencen así.

(Acabo de leer el comentario de Juan por el que deduzco que tienes esta misma serie en color. En cualquier caso, sólo aclarar que no las he visto (ahora iré a verlas), ha sido la sensación que me han dado así de buenas a primeras. Si bien, es cierto que yo no soy, precisamente, 'Blanco y Negro man' :D )

¡Un saludo!

Gracias por comentar!! ;)

Muy chulos los interiores en B/N. Como comentan se produce una sensación de introspectiva muy evocadora.

La portada de la Catedral con la gente en movimiento muy potente también, me gusta la composición.

Nos vemos en Flickr! :)

La de la catedral quería haberla hecho con algo más de tiempo de exposición pero no tenía el trípode así que hice lo que pude a pulso. Gracias por pasar!!

La sexta me gusta, me recuerda a Vermeer.

:)

Me gustan mucho. Me encantañ. Especialmente, la 1,2 y 6. Me queda la duda si en la 6 hubiera podido ser interesante levantar un poco las sombras de la parte izquierda. Supongo que no, pero siento esa curiosidad.

Felicidades y por favor, sigue regalándonos esas aportaciones tan guapas.

Pd: las volveré a ver en la pantalla del ordenador. Ahora las estoy viendo en la tablet y me quita muchos matices en la gradación de las sombras

Muchas gracias por tu comentario!! ;)
 
Atrás
Arriba