Serie fotográfica: "el tren circular de Yangón"

El tren circular de Yangón tarda aproximadamente 3 horas en dar la vuelta a la ciudad. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de las vistas, las personas y observar la ciudad, desde un punto de vista más auténtico... sus gentes...

Serie fotográfica: "el tren circular de Yangón"

¡Gracias por pasar!

XT-2 + XF35mm f1.4:

Scenes from daily life in Myanmar @ Yangon Circular Railway by Jose Carpin, en Flickr

Scenes from daily life in Myanmar @ Yangon Circular Railway by Jose Carpin, en Flickr

Scenes from daily life in Myanmar @ Yangon Circular Railway by Jose Carpin, en Flickr

Scenes from daily life in Myanmar @ Yangon Circular Railway by Jose Carpin, en Flickr

XT-2 + XF16mm f1.4:

Scenes from daily life in Myanmar @ Yangon Circular Railway by Jose Carpin, en Flickr

Scenes from daily life in Myanmar @ Yangon Circular Railway by Jose Carpin, en Flickr

Scenes from daily life in Myanmar @ Yangon Circular Railway by Jose Carpin, en Flickr

Scenes from daily life in Myanmar @ Yangon Circular Railway by Jose Carpin, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buenas fotos ,me encantan , me gusta mucho la 3 y la 6 ,la 3 por lo que ya se ha dicho y la 6 retrata una escena cotidiana de esa gente en ese país cada uno a su bola , pero en general en una buena serie.
 
Que bien aprovechadas las tres horitas ; ante tanto "esperpento" fotográfico se agradece esta colección de lo cotidiano.Muchas gracias por compartir.
 
Muy buenas fotos ,me encantan , me gusta mucho la 3 y la 6 ,la 3 por lo que ya se ha dicho y la 6 retrata una escena cotidiana de esa gente en ese país cada uno a su bola , pero en general en una buena serie.

Me alegro que te gusten! gracias mil por comentar compañero
 
Lo que mas me gusta, a parte de los momentos. Es La naturalidad, que desprende la imagen en cuanto a colores, nitidez, luces y sombras.. Buen trabajo José. Y felicidades!!
 
Que bien aprovechadas las tres horitas ; ante tanto "esperpento" fotográfico se agradece esta colección de lo cotidiano.Muchas gracias por compartir.

Gracias! Cuando viajo siempre procuro descubrir a través de la fotografía documental eso que bien dices, lo mundano, el dia a dia de las personales locales. En estos sitios se consiguen buenos resultados quizás en España sea más dificil porqud estamos acostumbrados a ver lo que nos rodea, y no nos llama tanto la atención. Gracias por pasar y escribir
 
Atrás
Arriba