Serie fotográfica: "el tren circular de Yangón"

El tren circular de Yangón tarda aproximadamente 3 horas en dar la vuelta a la ciudad. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de las vistas, las personas y observar la ciudad, desde un punto de vista más auténtico... sus gentes...

Serie fotográfica: "el tren circular de Yangón"

¡Gracias por pasar!

XT-2 + XF35mm f1.4:

Scenes from daily life in Myanmar @ Yangon Circular Railway by Jose Carpin, en Flickr

Scenes from daily life in Myanmar @ Yangon Circular Railway by Jose Carpin, en Flickr

Scenes from daily life in Myanmar @ Yangon Circular Railway by Jose Carpin, en Flickr

Scenes from daily life in Myanmar @ Yangon Circular Railway by Jose Carpin, en Flickr

XT-2 + XF16mm f1.4:

Scenes from daily life in Myanmar @ Yangon Circular Railway by Jose Carpin, en Flickr

Scenes from daily life in Myanmar @ Yangon Circular Railway by Jose Carpin, en Flickr

Scenes from daily life in Myanmar @ Yangon Circular Railway by Jose Carpin, en Flickr

Scenes from daily life in Myanmar @ Yangon Circular Railway by Jose Carpin, en Flickr
 
Chulísima serie. A mí siempre me da más cosa ponerme a tirarles fotos, a ver si me voy animando más. Con el 35 se es más discreto, al próximo me lo llevo que con el 10-24 parece demasiado grande y canta más

Me encantan los colores de las pieles y las miradas. Es ver tu serie y empezar a notar los baches de los trenes de Myanmar :p
 
Chulísima serie. A mí siempre me da más cosa ponerme a tirarles fotos, a ver si me voy animando más. Con el 35 se es más discreto, al próximo me lo llevo que con el 10-24 parece demasiado grande y canta más

Me encantan los colores de las pieles y las miradas. Es ver tu serie y empezar a notar los baches de los trenes de Myanmar :p

A mi el 10-24 no me convence para viajar... f4... en muchas situaciones no cumpliría por ser f4... yo solo lo uso para paisajes, es un gran objetivo, pero para viajar en todo caso, iría a por el 16-55 de cabeza.

Mi próximo viaje será con el 16mm + 35mm como siempre, o quizás arriesgue y vaya con un 23mm a cuerpo descubierto... jejeje Me alegro que disfrutaras del viaje. Myanmar es una pasada, Laos y Camboya estuvieron bien, pero muy lejos de Myanmar :)

Un saludo compi y gracias por escribir
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba