Descartar aviso
Rebaja enorme por el cuerpo de la Fujifilm X-Pro2 en Amazon. ¡Con el descuento del cashback se queda al mismo precio que la X-T2!.
Descartar aviso
El Fujinon XF 16-55mm F2.8 LM WR en Amazon coqueteando con el precio mínimo histórico. Con el cashback, su precio se queda en menos de 800 euros.
Descartar aviso
La Fuji X100F negra en este mismo momento está a 300€ más barata que su precio habitual en Amazon. El stock está volando...
Descartar aviso
Bajonazo de precio por el objetivo Fujinon XF 16mm F1.4 R WR. ¡Con el cashback se queda en poco más de 700€!

Serie: "Noche en Tokyo" (6 fotos)

Tema en 'Fotografía urbana' iniciado por Rodrigo Roher, 30 May 2017.

1. Rodrigo Roher

Rodrigo Roher Gurú Fujista

Última edición: 30 May 2017
  2. danilob

danilob Fujista Habitual

... la 4ª es especial , huele tan bien ( como algunos tabacos de pipa )

enhorabuena Rodrigo !

A Rodrigo Roher le gusta esto.
  3. DFidalgus

DFidalgus Fujista Participante

Hola Rodri,

ya te las había visto en Facebook, he de decir que tanto estas como las que has subido en B&N del metro son espectaculares. Desde luego el viaje te ha cundido (mi enhorabuena)!

Respecto al revelado: has usado alguna simulación de película o has manoseado bastante los .RAF?

PD: Esto da para un artículo, ya tu sabes jejeje

4. Rodrigo Roher

jejejej muchas gracias @danilob

5. Rodrigo Roher

Muchas gracias señor... pues respondiendo a tú pregunta... apenas están "manoseadas"... simplemente pongo el preset de Velvia, y provia... o classic Chrome y ajusto la nitidez... poco más... (pero aquí hay algunas que no hay en Facebook) jejejeje... por cierto. En cuanto al artículo el Lunes comienzo con ello, este finde viene mi "sister" a ver a los Guns n´Roses y tengo que tatuarla antes jajajaja... no me da más el tiempo.

6. kape06111

kape06111 Fujista de renombre

Buena seria, a mi me gustan la cuarta y última, la que menos la segunda.

Buen trabajo

Cuanto días has estado por alla?

7. Bypass

Bypass FujiX30

Puf, me parecen todas impresionantes. Que ojo!

8. mecrala

mecrala Fujista de renombre

Mejor aún que la anterior, gran policromía y encuadre, esperando la próxima..;)

9. calerito

calerito Fujista de renombre

No cansa nada!! Queremos ver masss
    Un gustazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. mellamoa

mellamoa Fujista Participante

Me gusta mucho la serie, especialmente la segunda imagen

Una pregunta, en la primera imagen ¿que es la superficie sobre la que se refleja? No consigo identificarlo

11. miguelde

miguelde Gurú Fujista

Muy buenas fotos. Me gusta la última, por enigmática. Y la segunda, la del hombre con traje por los callejones bajo la estación de Shinjuku. Y la cuarta, la de la silueta.
    La buena luz nocturna es porque no ponen las bombillas amarillas que tanto les gustan por aquí.

12. ajpalma

ajpalma Fujista de renombre

Buena serie si señor. Enhorabuena por el viaje y por las fotos que te has traído ;-).

Un saludo.

13. jimi

jimi Fujista Habitual

Me quedo con la 4a sin duda, pero me gustan todas, de hecho tengo cierta historia de amor platónico con Japón, y es un país que estoy ansioso de visitar, por tanto, que sean muchas mas fotos ! Poco más que decir que no se haya dicho ya, saludos !

14. Rodrigo Roher

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Soy consciente de que esta vez he tenido algunos fallidos técnicos propios de la rapidez al captar las imágenes. Para el que los que lo preguntáis, la primera foto es el reflejo de una fuente, el azar quiso que parara de chorrear agua a mi paso y se quedó complemente un cristal, eso si... había que hacer un poco de malabarismos, posturas pseudoeróticas y tirar de la pantalla abatible de la XT1. Como parece que no os aburre, seguiré subiendo algunas más en breve. Saludos y gracias.

A mecrala y mellamoa les gusta esto.
  15. DFidalgus

DFidalgus Fujista Participante

Tranqui!!! La que me flipa es la 2a es un fotón!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

16. J_torres

J_torres Fujista Habitual

Muy buena serie. La última engancha a seguir mirándola e soltar la imaginación casi cinematográfica. Recuerdo tu serie "sombreros" ¿y una "siluetas"? ;)

17. Rodrigo Roher

Muchas gracias por tú comentario. Saludos.

18. Mad_Sad

Mad_Sad Principiante

Que preciosidad sobretodo las dos primeras y la ultima, me alucina tokyo y el colorido de sus noches. Muy buenas fotos, da gusto verlas en flickr.

Aburrir?? pon mas!!

19. Rodrigo Roher

Joer... muchas gracias... pues si no aburro subiré alguna más. Mil gracias por tú tiempo y por comentar.

A Mad_Sad le gusta esto.
  20. uveñe

uveñe Fujista Participante

Me quedo con la primera y la cuarta, sin dudar.
    De la segunda, me mata un poco ese cartel del primer plano a la izquierda.
    Y la sexta es que no acabo de entenderla, me parecen más 2 fotos que una.
    Pero en conjunto, me han entrado ganas de ir esta misma noche allí, jajaja...
    Saludos, Rodrigo.

Compartir esta página