Servicio técnico Fuji.

No me puedo crer que no halla un sat de fuji en España , que tengamos que mandar nuestras cámaras a otro país , creo que los de fuji han fallado aquí
Tendríamos que hacer fuerza y que nos pongan un sat de calidad en España , ¡con la cantidad de turistas que hay en nuestro país !
 
es tendencia entre las empresas considerar la península ibérica como un todo comercial, si te fijas casi todo viene etiquetado en los dos idiomas,español y portugués, de todas formas te va a costar igual (mas o menos) la reparación
 
FotoPrecios mínimos del día.
No me puedo crer que no halla un sat de fuji en España , que tengamos que mandar nuestras cámaras a otro país , creo que los de fuji han fallado aquí
Tendríamos que hacer fuerza y que nos pongan un sat de calidad en España , ¡con la cantidad de turistas que hay en nuestro país !
Creeme que no pasa nada con el sat de Portugal, lo tiene a cargo una empresa muy grande en el ramo. Y si hay dudas de lo que se puede hacer allí, ten en cuenta que una gran parte de las Leica se hace en Portugal, además en Porto se ha inaugurado recientemente una tienda Leica, cosa que no veo en Madrid o Bcn.
 
Buenas!! y gracias por intentar resolver mis dudas sobre este tema, ya que siempre no faltan compañeros a los que les pase algo a su cámara y entonces es cuando estos hilos vienen de perlas.

Lo prometido, mi experiencia: 10/10

Problema: No funcionaba correctamente el flash en mi X T1, ni con el propio de la cámara ni con otros, fallaba la conexión.

Domingo 22: Obligatorio dejar la incidencia en esta dirección PM2S – Maintenance et Réparation Traceurs – Réparation d’appareils photo – Maintenance minilabs
Todo muy detallado y no debería nadie tener ningún problema.

Martes 25: Llamo a Seur para que retiren mi paquete gratuitamente (a portes debidos) por estar en garantía, ellos mismos te indican que lo hagas de esta forma.

Miércoles 26: Increíblemente ya se encuentra en el taller, dispuesta a ser revisada.

Jueves 27: Se ha procedido a efectuar el cambio de la placa, test y una limpieza (esto último seria cortesía de la casa) jaja. Pedido preparado para devolver.

Martes 31: Ya está mi paquete en casa (fin de semana entre medio), máquina muy bien embalada con sus facturas correspondientes y va de lujo como tiene que ser vamos!!


Si la máquina no hubiera estado en garantía el arreglo hubiera tenido una broma de cerca de 150 euros.

Ante esto quiero dar un voto de confianza a su servicio técnico, aunque se que hay muchas criticas que ponen el servicio de Fuji de vuelta y media yo tengo que decir que conmigo chapó!!!

Saludos a todos amigos!!!
 
Buenas!! y gracias por intentar resolver mis dudas sobre este tema, ya que siempre no faltan compañeros a los que les pase algo a su cámara y entonces es cuando estos hilos vienen de perlas.

Lo prometido, mi experiencia: 10/10

Problema: No funcionaba correctamente el flash en mi X T1, ni con el propio de la cámara ni con otros, fallaba la conexión.

Domingo 22: Obligatorio dejar la incidencia en esta dirección PM2S – Maintenance et Réparation Traceurs – Réparation d’appareils photo – Maintenance minilabs
Todo muy detallado y no debería nadie tener ningún problema.

Martes 25: Llamo a Seur para que retiren mi paquete gratuitamente (a portes debidos) por estar en garantía, ellos mismos te indican que lo hagas de esta forma.

Miércoles 26: Increíblemente ya se encuentra en el taller, dispuesta a ser revisada.

Jueves 27: Se ha procedido a efectuar el cambio de la placa, test y una limpieza (esto último seria cortesía de la casa) jaja. Pedido preparado para devolver.

Martes 31: Ya está mi paquete en casa (fin de semana entre medio), máquina muy bien embalada con sus facturas correspondientes y va de lujo como tiene que ser vamos!!


Si la máquina no hubiera estado en garantía el arreglo hubiera tenido una broma de cerca de 150 euros.

Ante esto quiero dar un voto de confianza a su servicio técnico, aunque se que hay muchas criticas que ponen el servicio de Fuji de vuelta y media yo tengo que decir que conmigo chapó!!!

Saludos a todos amigos!!!

Me alegro de que te haya ido todo bien! :)
 
Mi experiencia con el sat de Portugal fue positiva.
El famoso error de las palas de diafragma que ellos asumieron, lo unico que tuve que pagar yo fueron ciento cuarenta y algo euros en concepto de mano de obra.
En un una semana ya me la estaba disfrutando en casa.
 
La verdad es que yo preferiría que hubiese un SAT en Madrid o Barcelona para poder llevarla fisicamente en caso de necesidad, que eso de andar enviando la cámara con lo que cuesta no me da mucha confianza, pero bueno, supongo que si hay que tirar de garantía para algo (esperemos que no), pues habrá que hacerlo así...
 
Buenas!! y gracias por intentar resolver mis dudas sobre este tema, ya que siempre no faltan compañeros a los que les pase algo a su cámara y entonces es cuando estos hilos vienen de perlas.

Lo prometido, mi experiencia: 10/10

Problema: No funcionaba correctamente el flash en mi X T1, ni con el propio de la cámara ni con otros, fallaba la conexión.

Domingo 22: Obligatorio dejar la incidencia en esta dirección PM2S – Maintenance et Réparation Traceurs – Réparation d’appareils photo – Maintenance minilabs
Todo muy detallado y no debería nadie tener ningún problema.

Martes 25: Llamo a Seur para que retiren mi paquete gratuitamente (a portes debidos) por estar en garantía, ellos mismos te indican que lo hagas de esta forma.

Miércoles 26: Increíblemente ya se encuentra en el taller, dispuesta a ser revisada.

Jueves 27: Se ha procedido a efectuar el cambio de la placa, test y una limpieza (esto último seria cortesía de la casa) jaja. Pedido preparado para devolver.

Martes 31: Ya está mi paquete en casa (fin de semana entre medio), máquina muy bien embalada con sus facturas correspondientes y va de lujo como tiene que ser vamos!!


Si la máquina no hubiera estado en garantía el arreglo hubiera tenido una broma de cerca de 150 euros.

Ante esto quiero dar un voto de confianza a su servicio técnico, aunque se que hay muchas criticas que ponen el servicio de Fuji de vuelta y media yo tengo que decir que conmigo chapó!!!

Saludos a todos amigos!!!

Mi experiencia con el SAT de Fuji ha sido muy similar a la de mOEnias. Tuve que hablar con Barcelona para hacer una consulta técnica y me atendió Sergio, persona amable y encantadora, que no se retiró del teléfono hasta que dejó mi tema totalmente resuelto. Yo también les dejo un 10
 
Atrás
Arriba