Sesión grupo de rock

Hola compañero,

como le gustaba decir a jack el destripador : vayamos por partes :p
- La última me gusta mucho. La mezcla de movimiento junto con el flashazo me parece interesante. Digamos que le da un toque diferente y eso me gusta. A modo de crítica constructiva, creo que ganaría si el sujeto de la izquierda y del centro tuvieran unas poses más desafiantes, como el de la derecha (o al menos ganaría en coherencia porque
- La primera foto me gusta por el contrapicado. Quízás ganaría si el sujeto en primer plano tuviera también algún arma, por temas de coherencia. También me gusta por los colores.
- La segunda, la tercera y la cuarta me dejan un poco indiferente. El uso del flash me parece acertado, lo que no me convence son las poses. Quizás porque dos de ellos salen en modo más íntimo y otro de ellos en un modo desafiante

Un saludo.
 
Muchas gracias por el análisis. Precisamente lo que comentas es lo que más vi que no tenía ni idea de como hacer, dirigirlos. No se me ocurría en ese momento decirles, ponte así, ponte de esta otra manera, etc. Tenía que haberme preparado más viendo fotos de grupos de tres personas o algo para ver las poses "tipicas" o algo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba