Sevilla vista panorámica

0b42e9f74068d824331ee36888024430.jpg
0b42e9f74068d824331ee36888024430.jpg
89c1b2f84e28237e3a497fcd3e8dd279.jpg
89c1b2f84e28237e3a497fcd3e8dd279.jpg



*
 
Buenas tardes , a parte de que las 4 fotos son iguales les falta nitidez y no aportan gran cosa hay que ir probando otras luces por que desde luego el sitio es privilegiado para tomar buenas panoramicas
Saludos desde la Capital del Turia
 
Efectivamente son iguales pero como parece ser que algún usuario de Fujistas me indicó que no se subían las fotos lo intente en varias ocasiones, lo siento. En cuanto a la falta de nitidez tomo nota y gracias, la constructiva nos ayuda a mejorar


*
 
Simplemente unas observaciones:
En fotografia fotos panorámicas suelen aquellas que tiene una forma mas larga que ancha y en el encuadre me mete mucha información

upload_2017-11-11_20-8-36.png


Hay muchos Formatos aunque el más popular es el 16:9 y estas fotos panorámicas se suelen hacer con cámaras especiales panorámicas o con camaras normales de fotos, aunque con estas últimas hay que coser variar fotos para obtener un formato panorámico.

Tambien la gran mayoria de las cámaras tren una función de panoramica donde la cámara a través de un menu de ayuda te dirige para hacer varios disparos y luego la camra ya te los da cosidos.

Aunque si quieres mejores resultados se puede hacer estas tomas con una rotula panoramica y luego coser las fotos con programas especificos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Eugenio como siempre informas pedagógica mente y eso se agradece. Cuando puse el título me refería a una foto con un gran angular. Como siempre mis agradecimientos


*
 
Has captado unas bonitas nubes... aun así la foto no me convence. Creo que a esa terraza se le puede sacar muchísimo más partido :) Gracias por compartir. Saludos
 
José gracias por tu comentario fue sacada desde una terraza donde estaba prohibido poner el trípode con un Samyang 12 mm. Te agradeceria me indicarás como le sacarías más partido, siempre es bueno aprender de los demás


*
 
Atrás
Arriba