Si no sabes a dónde vas, cualquier camino te llevará ahí

El blanco y negro me gusta pero en esta ocasión tengo la impresión de que no captaste el instante adecuado, con esa niña apenas asomando tras las rocas que tenemos en primer plano.
No sé...
Igual me equivoco pero me da que era una mejor idea mostar a la niña sobre las dos piedras, centrándola. Creo que habría mejorado la fotografía.

Saludos!
 
El blanco y negro me gusta pero en esta ocasión tengo la impresión de que no captaste el instante adecuado, con esa niña apenas asomando tras las rocas que tenemos en primer plano.
No sé...
Igual me equivoco pero me da que era una mejor idea mostar a la niña sobre las dos piedras, centrándola. Creo que habría mejorado la fotografía.

Saludos!

Buenas compañero, me parece una observación acertada, aunque he de decir que yo en este caso quería jugar un poco al "se ve, no se ve", no mostrarlo todo, de hecho hice varias tomas y tengo sujetos completamente centrados sobre las piedras, pero para mi gusto perdían algo de "magia" puesto que enseño todo lo que hay... esta foto en particular a mi me gusta por que apenas se ve a la niña, solo la pierna adelantada y la cara de circunstancias asomando justo en el encuadre, pero entiendo que es una foto muy "subjetiva".

Saludos y gracias por comentar! :Thumbsup:
 
Atrás
Arriba