Sigma y Tamron

De momento no, ya tienen un mercado interesante con las reflex y no les interesa entrar en el mundo sin espejo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una verdadera pena.
He sido usuario de ambas en montura Nikon y eran una gozada ( últimas versiones de Art y Tamron finales).
Una pena.
 
También habrá q pensar, q estas marcas fabrican para reflex.... en fuji el tamaño es muy contenido... no se yo si eso provoca en cambios en el sistema de trabajo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No es del todo cierto, por ejemplo los Sigma 19, 30 y 60 2.8 Art están para montura E de Sony y Olympus que yo recuerde y la verdad, como buenos, bonitos y baratos no tienen rival
Esas tres lentes tienen casi cuatro años. No considero que eso sea un interés genuino por parte de Sigma. En cuanto a Tamron, su actividad en el mundo mirrorless es todavía más escasa.
 
Sigma sacó no hace tanto tiempo un 30mm f1.4 para monturas NEX y micro cuatro tercios. Que tiene críticas de ser un objetivo excepcional... y por un precio bastante comedido. Lo que está claro es que Sigma y Tamron no están interesados en sacar objetivos para montura FX...
 
Retomando este hilo
Con el pelotazo que esta pegando la XT3, todavía ¿sigue sin interesarles a Sigma y Tamron meter la cabeza en FX?
La gente se queja del precio de los cristales de Fuji, pero no deben ser poco competitivos si otras marcas no se quieren meter.
He buscado cuál es el volumen de cámaras Fuji en el mercado, y no he logrado encontrarlo.
Después de Canon, Nikon y Sony, ¿debe ser una de las marcas que más vende?
¿Alguien me puede iluminar?
Gracias
 
Retomando este hilo
Con el pelotazo que esta pegando la XT3, todavía ¿sigue sin interesarles a Sigma y Tamron meter la cabeza en FX?
La gente se queja del precio de los cristales de Fuji, pero no deben ser poco competitivos si otras marcas no se quieren meter.
He buscado cuál es el volumen de cámaras Fuji en el mercado, y no he logrado encontrarlo.
Después de Canon, Nikon y Sony, ¿debe ser una de las marcas que más vende?
¿Alguien me puede iluminar?
Gracias
Date cuenta que ni uno ni el otro aún no se han pronunciado si van a hacer nada con Fuji, los que si han movido ficha, desgraciadamenete para Sony, son los de Samyang que incluso ya tienen una línea de objetivos con auto enfoque para esta marca.
Por que no lo hacen con Fuji????
La respuesta como siempre creo que está en los números y por lo visto los usuarios de X no generamos ningún interés hacia estas dos marcas.
 
Recuerdo haber leído hace algún tiempo en Fujirumours, que un CEO de Sigma dijo en una entrevista que si Fuji era capaz de aumentar un 20% las ventas se lo pensarían. A ver si con la aparición de la X-T3 ya empiezan a pensarlo ?

Enlace
 
Atrás
Arriba