¿Siguiente objetivo XF?

  • Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio
F

Forero borrado 4457

Guest
Hola, espero que a Jon no le parezca mal, pero hace unos días en FR preguntaron a la gente cual sería los objetivos que les gustaría que fabricase Fuji, y se juntaron más de 900 comentarios. Hoy han recopilado unos 30 de los más mencionados y han hecho una lista de votación.

Abro el hilo por si a alguien le interesa echarle un ojo, votar o simplemente comentar algo por aqui VOTE :: The Ultimate Fujifilm APS-C Lenses Poll ** 30 Lenses, 3 Votes... and Let's Fuji know What We Want ;) - Fuji Rumors

Un saludo
 
¡¡¡ Huuyyy !!!, yo por un 16mm F2 WR, mas pequeño que el actual F1.4 y por debajo de 480€ haría el pino con.......:Sneaky::Sneaky:

Se puede soñar¿No?
 
¡¡¡ Huuyyy !!!, yo por un 16mm F2 WR, mas pequeño que el actual F1.4 y por debajo de 480€ haría el pino con.......:Sneaky::Sneaky:

Se puede soñar¿No?

Se puede :D ese 16 va el 7º mas votado. Yo quiero el contrario, 18 f1.4 con correción optica y sellado jeje
 
FotoPrecios mínimos del día.
Qué curioso que no exista la opción del típico zoom 2,8 estabilizado. En canikon tienen hasta de terceras marcas.
Yo quiero un 35 1.4 y un 56 que enfoquen como si estuviéramos en 2017

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Jajajaja, no desesperes, pero que quieres que te diga, si el 80mm dicen va a salir por 1100 euracos el 120mm igual hay que vender el cuerpo para comprar el objetivo :Laugh::Laugh:

Ya te digo. Con la de macros manuales que hay buenos y baratos ese 80 me va a parecer un auténtico despropósito, ya puede ser todo lo bueno que quiera que lo lo cambio por mi Zuiko 90 ni harto a vino y más teniendo en cuenta que será f2.8, eso sí que es quedarse corto, hay que pensar que en esta disciplina manda la capacidad de desenfoque en algunas fotos y para haber dado con su equivalente en full frame debería haber sido f2, ahí es donde ha venido mi Zuiko al rescate.
Pero un objetivo que nos pudiese dar la equivalencia en aps-c a un 180-200mm sería una apuesta seria para los que practicamos esta disciplina, no hay objetivos ni manuales ni automáticos que nos ofrezcan esa focal para este formato, bueno sí, un par, el Voigtlander Apo Lanthar 125mm f2.5 macro, pero se paga a precio de coleccionista y por ahí no paso y el Vivitar Close Focussing 135mm f2.8 que aunque no es malo no me acabó de convencer cuando lo tuve.
 
Ya te digo. Con la de macros manuales que hay buenos y baratos ese 80 me va a parecer un auténtico despropósito, ya puede ser todo lo bueno que quiera que lo lo cambio por mi Zuiko 90 ni harto a vino y más teniendo en cuenta que será f2.8, eso sí que es quedarse corto, hay que pensar que en esta disciplina manda la capacidad de desenfoque en algunas fotos y para haber dado con su equivalente en full frame debería haber sido f2, ahí es donde ha venido mi Zuiko al rescate.
Pero un objetivo que nos pudiese dar la equivalencia en aps-c a un 180-200mm sería una apuesta seria para los que practicamos esta disciplina, no hay objetivos ni manuales ni automáticos que nos ofrezcan esa focal para este formato, bueno sí, un par, el Voigtlander Apo Lanthar 125mm f2.5 macro, pero se paga a precio de coleccionista y por ahí no paso y el Vivitar Close Focussing 135mm f2.8 que aunque no es malo no me acabó de convencer cuando lo tuve.
Te olvidas de los canon y nikon 200 f4 son f4 pero son 200 xD
 
Atrás
Arriba