Silueta

Me gusta mucho a composición y la veo muy en línea con tu estilo, como las otras propuestas que nos has mostrado recientemente. Felicidades.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Coincido con mis compañeros ,tiene encuadre, tiene ritmo , tiene contraste ,tiene lineas y si todo ello lo juntamos en una toma minimalista en monocromo .....pues chapeou. Un saludo
 
Una composición perfecta y unos grises perfectos, sin embargo yo hubiera optado por el formato cuadrado. Es un gusto personal, claro.
Enhorabuena por tu foto


Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho a composición y la veo muy en línea con tu estilo, como las otras propuestas que nos has mostrado recientemente. Felicidades.


Bufff...que guapa,enhorabuena.

Coincido con mis compañeros ,tiene encuadre, tiene ritmo , tiene contraste ,tiene lineas y si todo ello lo juntamos en una toma minimalista en monocromo .....pues chapeou. Un saludo

Una composición perfecta y unos grises perfectos, sin embargo yo hubiera optado por el formato cuadrado. Es un gusto personal, claro.
Enhorabuena por tu foto


Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

Excelente, felicitaciones.

Espectacular. Gran foto.

Pues eso, excelente.

Un saludo.
Muchas gracias, me alegra que os guste
Saludos
 
No se exactamente como calificar esta foto, lo que si tengo claro es que me atrapa al mirarla, y para mi, con eso sobra para ser una buena foto.
 
La composición está genial. El sitio está bien elegido. Las líneas o pilares de la estructura de la derecha desplazan mi mirada e interés de arriba hacia abajo, donde por sorpresa me encuentro con un hombre vestido de negro, que resalta sobre el claro de las columnas. Muy bien vista.

Lo que no me gusta es el efecto difuminado de las esquinas, creo que esta foto no necesita ese efecto... Para mi gusto sobra.

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba