"Sin pecado concebida(...)"

Hacía mucho que no subía nada por aquí y no es por falta de material. Gran parte de la culpa la tiene mi ordenador que va a pedales y manejar los archivos RAF se hace tedioso. Mientras termino de pasar al ordenador las tarjetas os pongo una de mis pocas fotos con el XF56 1.2. Me he tenido que deshacer de él por varios motivos, el fundamental que estaba infrautilizado. Una verdadera pena porque sin duda es la mejor óptica que tenía. Saludos y a ver que os parece.

sin pecado concebida by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
Como siempre, muy buena foto. Me gusta la composicion, ese gesto de las manos, los colores. Muy acertada de lleno.
En cuanto al 56 hubiera apostado a que no llegaba a verano ;)
 
Espléndida. Yo soy incapaz de hacer esa foto, porque no consigo superar el pudor que me supone colocarme delante de alguien extraño y fotografiarle.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Espléndida. Yo soy incapaz de hacer esa foto, porque no consigo superar el pudor que me supone colocarme delante de alguien extraño y fotografiarle.
Jejejej muchas gracias. Bueno, es todo cuestión de echarle un poco de arrojo y sobre todo de poner mucha cara de poker... que nunca parezca que el objetivo es el sujeto fotografiado... aunque con el 56mm eso es más complicado jajaja.
 
Pues es una pena la venta del 56; estas focales, en el callejeo, pueden dar sensaciones atractivas muy distintas a los tradicionales angulares, como es el caso.
 
Color, luz y definición esplendidos, por lo demás creo que le sobra mucho espacio por arriba, no se que hay por abajo pero quizás el formato apaisado, o cuadrado le habría ido mejor.
 
La exposición te ha quedado perfecta. Quizás sobre un poco de espacio por arriba, pero se resuelve fácilmente recortando. Coincido con el compañero Oberon en que no podría hacer esa foto. He perdido cientos por la timidez y el apuro que me da apuntar a alguien con la cámara. La luz de la foto te situa dentro de la iglesia, está muy conseguida. Enhorabuena. Saludos.
 
Pues yo creo que precisamente la fuerza compositiva la da la verticalidad tan marcada por tanto aire por artiba, junto con las dos cortinas rojas, en contraste con el blanco del libro,abajo en el centro y el blanco de la cabeza, en el tercio inferior derecho.

Magistral.
 
Pues es una pena la venta del 56; estas focales, en el callejeo, pueden dar sensaciones atractivas muy distintas a los tradicionales angulares, como es el caso.

El poco uso que le he dado en estos meses (y la previsión era la misma) y la necesidad de cash no me quedaba otra. Me conformaré con el 35mm jejejeje. Saludos señor.
 
Color, luz y definición esplendidos, por lo demás creo que le sobra mucho espacio por arriba, no se que hay por abajo pero quizás el formato apaisado, o cuadrado le habría ido mejor.
Muchas gracias por tú comentario y consejo. A mi me gusta tal cual y era lo que pretendía, aún así valoro tú tiempo y comentario. Saludos.
 
La exposición te ha quedado perfecta. Quizás sobre un poco de espacio por arriba, pero se resuelve fácilmente recortando. Coincido con el compañero Oberon en que no podría hacer esa foto. He perdido cientos por la timidez y el apuro que me da apuntar a alguien con la cámara. La luz de la foto te situa dentro de la iglesia, está muy conseguida. Enhorabuena. Saludos.
Muchas gracias... a mi es que ese espacio me gusta... le da un toque de "telón" de escenario que era lo que pretendía jejeje.. aún así, viendo que sois dos los que comentáis este extremo, lo empezaré a sopesar jejeje. Muchas gracias
 
Pues yo creo que precisamente la fuerza compositiva la da la verticalidad tan marcada por tanto aire por artiba, junto con las dos cortinas rojas, en contraste con el blanco del libro,abajo en el centro y el blanco de la cabeza, en el tercio inferior derecho.

Magistral.
De tú comentario me sobra sólo una cosa jajajaj el "magistral".... en lo demás coincido en todo, en cuanto a la composición de la verticalidad, era lo que pretendía, podría haberme acercado un poco más y haber captado sólo al cura, pero me llamaba mucho la idea de ese espacio. Gracias por apreciarlo @efe Saludos.
 
Una autentica maravilla de foto.. Que juego da meterse en una catedral o iglesia..puedes salir con material tan bueno como esta foto..
saludos!
 
Atrás
Arriba