1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
Descartar aviso
Tarjeta SD Sony UHS-II de 32GB, la más rápida del mercado para cámaras compatibles con esta interfaz, hoy a precio mínimo histórico en Amazon (74,14€) .

SIN TÍTULO

Tema en 'General' iniciado por JosuML, 13 Feb 2018.

1. JosuML

JosuML Principiante

Pongo la última de esta sesión que hice el domingo

27990494_10210600827047850_958731673_o.jpg

A mecrala y calerito les gusta esto.
  2. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

Me encanta la foto, la composición, geometrías, las luces, el espacio negativo, ... y, en esta ocasión no diré nada del título :D

Después de haber visto la otra foto (prisma) no me importaría ver esta en su versión de color.

Un saludo.

A Tiki le gusta esto.
  3. Tiki

Tiki Gurú Fujista Miembro del equipo

Opino igual que que mi compañero @Chema Roncero . A mi me parece de una composición exquisita.
    Saludos

4. JosuML

JosuML Principiante

Os lo agradezco. Los titutítno son lo mío. Jejejejeje. Pues la verdad que para verla en color tiene que ser del raw. Pero estoy peleado con la tecnología. Es un jpg directo across

5. JosuML

JosuML Principiante

pues tenia una muy parecida en clasicc crhome, aunque sigue gustandome mas la de acros

ccxx.JPG

A Tecla le gusta esto.
  6. Tecla

Tecla Gurú Fujista Miembro del equipo

A mí me gusta más la de color, te me entretengo más en los detalles y texturas.

A JosuML le gusta esto.
  7. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

Creo que a mí también, la suavidad de los tonos le queda realmente bien. Pero es que la versión en b&n me encanta :Thumbsdown:

Un saludo.

8. JosuML

JosuML Principiante

la blanco y negro tiene su punto geometrico, y el encuadre me salió muy bien creo yo, para ampliarla a metro el nivel de detalles aunque parece que no es mucho y nitido, en grande creo que nararía mas,

Compartir esta página