Sincro Wifi (Raw+Jpge)

CHARLETO

DISFRUTANDO DE LA VIDA...
Hola.... os cuento mi problema (aun por estudiar pero por el poco tiempo no he podido mirarlo, por eso lanzo la duda aquí compañeros)

Trabajo en la xt2 con Raw en una tarjeta y Jpge en la otra tarjeta, a la hora de pasar las fotos por wiffi directo al movil tarda la vida cosa que con todas mis fujis no pasaba y eso que las reduzco a 3megas... mi duda es, puede ser que me este cogiendo los raws y convirtiendo a Jpge? Y por eso tarde? En vez de coger los jpgs?


*
 
Puede ser que sea porque tienes que cambiar a la ranura en la cual este la tarjeta que utilizas para los jpg.. Yo tengo configurada la pro2 como tu. una ranura para los raf y la otra para jpg y al pasar las fotos con la aplicación de fuji pongo la ranura 2 para pasarlas al movil..
 
Puede ser que sea porque tienes que cambiar a la ranura en la cual este la tarjeta que utilizas para los jpg.. Yo tengo configurada la pro2 como tu. una ranura para los raf y la otra para jpg y al pasar las fotos con la aplicación de fuji pongo la ranura 2 para pasarlas al movil..

A ver hare la prueba esta semana que tengo vacaciones.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
A ver hare la prueba esta semana que tengo vacaciones.


*
Qué tal al final? Hiciste la prueba?

Yo lo he probado con ambas ranuras y me va igual, no es rápido desde luego, unas 80 fotos en unos 15 minutos. No sé si será también cuestión de la velocidad de wifi o algo de eso. Es verdad que no lo hice en mi casa, si no cogiendo el wifi ( el del móvil) de un local.. y lo mismo tardó más por eso. Probaré en casa también y comentaré si es igual o mejor.
 
Tras ver que si trasmito los Jpgs ya que los Raws no los reconoce... deciros que a parte de tardar muchísimo mas que la xt1,xt10,x70,x30... en pasar las fotos al movil.

Cuando lleva un rato pasando fotos, se desconecta y se corta... alguien mas le sucede?
Hago algo mal? La app falla con la xt2?

HELP!!!


*
 
Yo no tengo la XT2, tengo la X Pro 2. Mi experiencia es la siguiente (mi móvil es iPhone): Antes de iOS 10, la transferencia de fotos, conexión a la cámara para disparar en remoto, etc... iba bastante bien. Tras iOS 10, es casi inusable. Sacaron una actualización, pero para que funcione bien la conexión wifi, tienes que intentarlo varias veces, tarda muchísimo en conectar... Bendito adaptador lightning-SD que además permite importar RAW.
 
Yo creo que el problema esta en el tiempo que tarda en reducir la foto a 3mb porque son 24 mpx no?


*
 
Para mi prefiero los RAW y JPG en la misma tarjeta, después siempre transfiero con cable USB que es 3.0 y por lo tanto es mucho más rápido

Luego a la hora de seleccionar fotos ( Borrado en el LR ) como me visualiza la foto ( el JPG y RAW como si fuera una, al borrarla borro las dos a la vez.
 
Atrás
Arriba