Sistema flash Godox para Fujifilm

bueno pues ya me ha llegado el flash, debo decir que estoy encantado, he probado 4 cosas y todas bien.
Nada raro en cuanto a exposicion ni colores raros.
El hss funciona perfecto, lo he probado con 1/2000.
img_20170810_141637.jpg


Y aqui una vista con el grip , el kitero y el flash, aqui el peso ya sube a 1,5 k, pero no es demasiado bestia si lo comparo con cualquier canon/nikon.

img_20170810_150354.jpg

Has comprado el transmisor para usarlo remoto?
 
bueno pues ya me ha llegado el flash, debo decir que estoy encantado, he probado 4 cosas y todas bien.
Nada raro en cuanto a exposicion ni colores raros.
El hss funciona perfecto, lo he probado con 1/2000.
img_20170810_141637.jpg


Y aqui una vista con el grip , el kitero y el flash, aqui el peso ya sube a 1,5 k, pero no es demasiado bestia si lo comparo con cualquier canon/nikon.

img_20170810_150354.jpg

Enhorabuena por esta nueva adquisición. ¡Espero que lo disfrutes, duardito!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Algún sitio con info de valor para ir cogiendo buenas prácticas con el flash? Así me preparo cuando me llegue el remoto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
el TT685 tiene un GN= 60, no es el doble del 350, pero se acerca.
Esa vendría ser la gran diferencia.
 
el TT685 tiene un GN= 60, no es el doble del 350, pero se acerca.
Esa vendría ser la gran diferencia.

Es cierto, lo había visto mal. 36 frente a 60.
Del Nissin i40 está muy cerca en cuanto a potencia. Lo único es que el Nissin lleva 4 pilas y eso se puede notar en el tiempo que tarde en cargar.
 
Es cierto, lo había visto mal. 36 frente a 60.
Del Nissin i40 está muy cerca en cuanto a potencia. Lo único es que el Nissin lleva 4 pilas y eso se puede notar en el tiempo que tarde en cargar.

El tt350 carga muy rápido tiene un refresco que apenas te des cuenta. El único que le supera es el 800 con batería interna. Creo que lo pillare para probarlo. Y a parte número de guía 80 creo recordar.


*
 
Hablando de Flashes... sabéis si la Xpro2 es compatible con HSS, con i40, i60a, Godox, etc.. Hay que actualizar algo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Llevo unos días con los godox ad200 y tt350 y de momento tengo que decir que funcionan muy bien.

El tt350 es compacto y lo utilizo para rebotar en interiores o como transmisor para controlar el ad200. En TTL va estupendamente con mi x-t20, y se puede controlar desde el menú de la cámara. Pasa solo a modo HSS sin problemas.

Como soy nuevo con esto de los flashes tengo que hacer todavía muchas pruebas. Y para que no dejar el post sin foto aquí tenéis una prueba rápida en casa con el ad200 en una paraguas invertido y el tt350 en cámara como maestro.

 
No se ve la imagen.

EDITO:
ahora si que la veo.

Buena luz, pero me gustaría aun mas, si el fondo tuviese algo menos de luz, y la peazo de modelo destacaría mas.
En mi humilde opinión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Y aprovecho para proponer a Jordi Valls, creador del hilo, que si queire cambie el nombre al mismo por algo del tipo "Sistema flash Godox".
 
Última edición:
Llevo unos días con los godox ad200 y tt350 y de momento tengo que decir que funcionan muy bien.

El tt350 es compacto y lo utilizo para rebotar en interiores o como transmisor para controlar el ad200. En TTL va estupendamente con mi x-t20, y se puede controlar desde el menú de la cámara. Pasa solo a modo HSS sin problemas.

Como soy nuevo con esto de los flashes tengo que hacer todavía muchas pruebas. Y para que no dejar el post sin foto aquí tenéis una prueba rápida en casa con el ad200 en una paraguas invertido y el tt350 en cámara como maestro.

Entonces puedes confirmar que funciona la HSS en la X-T20? Aun cuando Fuji no se ha pronunciado de HSS en dicha camara?

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Y aprovecho para proponer a Jordi Valls, creador del hilo, que si queire cambie el nombre al mismo por algo del tipo "Sistema flash Godox".

Lo haría con mucho gusto pero no sé cómo se hace. Cuando edito el primer mensaje, no veo la posibilidad de cambiar el título del hilo..
 
Atrás
Arriba