sobre el enfoque manual

duardito

Fujista Participante
Hola,
tengo una duda segun el manual página 85, pone que si eliges la division imagen digital te salen 4 partes, y aqui está mi duda, a mi me aparecen tan poco visibles esos cuadrados que cuesta horrores poder enfocar bien.

Las lineas de division apenas las veo, os pasa lo mismo?
 
Si, es un poco complicado en según que situaciones.
Personalmente utilizo el resalte asistente de enfoque Rojo Alto, se aprecia muchísimo mejor, si quiero ser más precisa (aunque normalmente no suele ser necesario) aprieto el dial de la rueda trasera hacia dentro (para hacer zoom, acercarse) y enfoco, quedando lo que está a foco en rojo. De igual manera esto pasa sin hacer el zoom mencionado, con lo que se aprecia siempre bien lo que está a foco hagas zoom o no, y si una escena tiene ese color, pues lo cambias a azul o blanco para apreciarlo mejor.
 
gracias por responder, entonces no soy solo yo.

Normalmente uso el resalte en rojo , como tu.

saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si, es un poco complicado en según que situaciones.
Personalmente utilizo el resalte asistente de enfoque Rojo Alto, se aprecia muchísimo mejor, si quiero ser más precisa (aunque normalmente no suele ser necesario) aprieto el dial de la rueda trasera hacia dentro (para hacer zoom, acercarse) y enfoco, quedando lo que está a foco en rojo. De igual manera esto pasa sin hacer el zoom mencionado, con lo que se aprecia siempre bien lo que está a foco hagas zoom o no, y si una escena tiene ese color, pues lo cambias a azul o blanco para apreciarlo mejor.
Yo tengo activado el auto zoom en cuando muevo el anillo de enfoque, y va muy bien, por supuesto tambien el resalte,
Un saludo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo activado el auto zoom en cuando muevo el anillo de enfoque, y va muy bien, por supuesto tambien el resalte,
Un saludo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Si yo igual, pero el enfoque manual con el anillo de enfoque lo toco en situaciones muy puntuales cuando con el AF-L no consigo que atine donde quiero.:) de cualquier forma, es verdad que también se puede mover el anillo para hacer zoom además del dial-rueda trasero, pero no me da por hacerlo:Thumbsdown: :Laugh:
 
Atrás
Arriba