Sobre el objetivo zeiss planar 50M macro f2.8 para fuji FX

Pardal

Fujista Participante
Hola. Me gustaría saber qué tal funciona este objetivo en la X-T2. Hablan de muy buena calidad, y he visto fotos en Flickr realmente bellas, con un bokeh cremoso y atractivo, y una nitidez muy buena. También hablan de que es algo lento en el enfoque (también lo dicen del fuji 60mm Macro). ¿Alguien ha probado este objetivo zeiss, y me puede decir si sería acertada su compra para la X-T2? Parece ser que Fuji lanzará este verano un macro factor 1:1, que está siendo muy demandado por los fujistas. Dudo en si esperar ese ansiado macro, o decantarme directamente por el zeiss cuya marca no suele defraudar nunca, al margen del precio, que es siempre elevado. Busco factor 1:1, y no 1:2 que es el actual macro de Fuji. Gracias y saludos
 
sobre el 80f2 de fuji es una decepción la focal elegida para muchos fujistas, esperabamos el 125 mm
y sobre la calidad del zeiss no creo que sea superior al xf 60 f2,4 http://www.pixel-depot.com/?p=10721
y ademas es demasiado corto, un 50mm hace que tengas que acercarte mucho ,a máxima magnificación , no sirve para insectos vivos, se sienten amenazados y huyen al acercarte tanto
 
Yo tuve el 50 Makro planar en canon y nunca he visto algo similar en colores,bokeh y definición,,bueno sí,el 100 mp.. lo q me extraña es hablas de autofocus cuando estos objetivos son manuales
 
FotoPrecios mínimos del día.
está preguntando por el touit que si tiene af, lento pero tiene, si lees el enlace que he puesto de pixe-depot ahí lo explica todo
 
En pixe-depot se habla de una próxima lente macro de fuji de 120mm f2.8, cuando en la hoja de ruta de Fuji he leído que al final del verano de este año Fuji lanzaría una lente macro de 80mm con factor 1:1 No he leído nada de ese 120mm f2.8
 
claro, esa lente( el xf 120 macro) estuvo primero en la hoja de ruta de fuji, luego pensaron que era mejor para ellos desarrollar un 80 f 2,8 , quitaron el 120 y ahora sacan el 80 f2,8 macro
 
Atrás
Arriba