"Sobre el WCL-x70"

Rodrigo Roher

Gurú Fujista
¿Alguien lo ha probado? puede ser una forma económica salvando las diferencias de tener un 14mm para los que tenemos la X70... merece la pena la inversión? apenas llega a 200€ y si da la calidad de otros teleconversores puede ser interesante.
 
Da la calidad que se puede pedir, esta muy bien pero yo lo devolví porque no creí que lo quisiera llevar y utilizar: es grandote, pesa, y con dos fotos me conpongo esa "panorámica" en Hugin (a no ser que sea un sujeto con movilidad)
 
También probé una tele de otra marca que se acoplaba a la x70 pero eso fue horrible en todos los sentidos, había que probar...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Lo he comprado en ebay por 120 euros. creo que no lo voy a quitar de la cámara jamás.
si os gusta la focal de 21 es muy interesante.
Yo he comprado la X70 para usarla con esa focal.
no pesa , se leva bien, se agarra la cámara por su cuello. la cámara se encarga de corregir las aberraciones del conjunto.
de momento estoy mas contento con el angular que con el sensor de fuji y su RAW.
 
Hola.

Yo lo he probado en la mía, y me ha gustado bastante. Cierto que abulta la cámara con él, pero la "visión" que te da, ampliada, es muy interesante. Sobre todo si vas de senderismo, playeo, etc.
En mi opinión, una buena opción.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba